![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=axilagus;4548320]
Cita:
![]() Tapatalkeando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus 2x - p990
Latest Build: RC1-100 MD5: 62263106eadd81dd5256f6666b13773f Date released: 7 May 2012 nueva version , con alguna sorpresilla, ya que es la 100. Bootanimation nuevo y demas , un saludo |
|
|
|
Acaban de sacar la 100!!! Ya la llebo puesta, totdo fenomenal, como siempre.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dijo temasek que la.100 llevaría algo especial
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer le puse esta ROM (la 99) con el kernel Etana_OC_DS_OTF
El único pero que le pondría son los picos en la bateria, pone 100% cargado lo desenchufo y baja a 96 o 98% nada mas quitarlo y luego con el uso alomejor lo estoy usando jugando a un juego lo quito y miro y me ha consumido 6% lo bloqueo y a los 5 minutos miro y me marca 3% más de lo que tenia antes... ¿Alguien sabe como solucionar estos problemas y que la batería vaya estable? Y otra pregunta, para actualizar a la 100 que ha salido hoy, solo tengo que instalar la 100 encima de la que tengo verdad? e instalar de nuevo etana? Un saludo y gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si , para instalar la 100 ,con ponerla encima vale. ni wipes ni nada(aunke los dos wipes dalvik y cache , yo los haria siempre con kualkier flaseo. ). Eso si hacer esto volvera a colocarte el kernel de stock, tendras ke volver a flasear , el de vadonka.
y el tema de la bateria , es porke has puesto la version _DS , que es un driver especial de bateria que hace que la bateria tenga esas lecturas extrañas, ademas de darle mas vida a la bateria. Si kieres sin esas lecturas extrañas, simplemente bajate la version sin _DS, aunke ya te digo por propia experiencia que la version _DS , dura mas la bateria. Pero a gustos... |
|
|
|
Hola
¿Tiene esta ROM alguna forma de configurar el bloqueo y desbloqueo sin tener que tocar el boton POWER' Tengo Widgets que lo bloquean pero no encuentro ninguno que me permita desbloquear por ejemplo con el HOME. Le puse uno a mi mujer en su DEFY pero es una version antigua y la nueva la he puesdo en el O2X y no me funciona, no se si tiene que ver con que ella tiene una ROM de MIUI. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, por cierto, alguna novedad notable en la 100 ante la versión 99?
Y algun error en la 100 que en la 99 no hubiese? Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CHANGELOG (Same for N1 RC1-92) PORTS FROM EXTERNAL SOURCE NEW - Forgot to change intent on bootanimation chooser NEW - Add preference to bootanimation chooser NEW - Add preference for bootanimation chooser NEW - CM Boot Animation Helper NEW - Add bootanimation changer to CMParts (1/2) NEW - Add bootanimation changer to CMParts (1/2) NEW - Custom action on the double tap on the home key. NEW - Increase double-tap delay for home key extra activity launcher NEW - Add a green gps-fixed icon to status bar NEW - try color changes to cmbattery and cmsignal text y errores 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Moludo porque elijes etana,algun motivo en especial?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porke dices???? porke kito el kernel de stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo. Y saber, que diferencias tiene con el iron kernel con el resto?. Es recomendable poner un kernel u otro en funcion de como usemos el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver , todo depede si tu estas contento con lo que trae la rom , pues adelante.
Yo lo hago por varios motivos, por bateria, por velocidad y scrool del movil, por OC y el UV , por las opciones OTF de spica, por el ZRAM , por el RamHack, no se , si todo eso no te convence, no te los pongas . y encuanto a diferencias entre uno , y otro , pues ya de inicio son diferentes programadores, cada uno pone las mejoras que cree conveniente, ademas el del ironkernel dejo de programar el de CM7 hace mucho, y vadonka lo mejora todos los dias, haciendo ke el movil parezca otro!!! y lo de si es recomendable poner un kernel u otro dependiendo de como utilicemos el movil , pues si en principio de eso se trata, pero tambien te digo , ke DA IGUAL EL USO KE LE DE POKO O MUCHO ; EL DE VADONKA SIEMPRE EL MEJOR CON DIFERENCIA. Un saludo Última edición por moludo Día 08/05/12 a las 14:13:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias,era una cuestion de mera curiosidad.Voy a probar Etana.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Definitivamente no consigo configurar lo que busco, he llegado a configurar el boton de busqueda para que con pulsacion larga bloquee la pantalla. Pero no encuentro nada que me desbloquee sin pulsar el boton power on.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moludo otra cosa más, como es que la 100 lleva las gapps incluidas?Para que servirían los paquetes de gapps que tenemos en los enlaces de descarga?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y su temasek las ha incluido pues por si acaso. ![]() Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Me gusta mucho esta rom y he terminado instalado desde cero la rc-100 con el ultimo kernel de vadonka y no he vuelto a tener problemas de cuelgues con ninguna aplicacion (se me colgaba con whatsapp y facebook, gracias por tu respuesta moludo), imagino que despues de tanto flasheo y restauraciones del titanium algo raro habia por ahi... Estoy calibrando la bateria a ver como se comporta pero lo dicho, por el momento estoy muy contento con el rendimiento y por ahora me quedo con ella ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola otra vez.
He reinstalado la 100 (con los fix que salen en el enlace de descarga) y no me aparece el porcentaje en el icono de bateria, sólo me aparece una barrita verde. Tampoco la hora. ¿Se pueden visualizar cambiando algo o es que esta actualización es así? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |