![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
"Speakerphone is a bit broken" Se refiere al altavoz externo o al altavoz de llamada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está genial, pero no sé... le faltan tantas cosas del Note, que no parece un Note
es como si hubiera perdido su gracia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Tengo un 70% de bateria pero el logo de la bateria sale entera y sin el numero de %, es asi? se puede cambiar?
Saludos! EDIT: Ya encontre como cambiarlo dentro de las opciones de la rom. Última edición por desirerio Día 08/05/12 a las 14:49:29 |
|
|
||||
|
||||
|
task manager de samsung para cm9
http://content.wuala.com/contents/za...%20Manager.zip Instalacion 1 lo metemos en el movil 2 Entramos a recovery y flaheamos el zip 3 reniciamos y ya tendremos el taskmanager |
|
|
|
Spirit fm sólo tienes que poner la banda spain y el método galaxy s2\note
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con todas las app de samsungs para cm9
se instalan por recovery flasheando el zip de la app por recovery Cita:
Última edición por zadkyn Día 08/05/12 a las 14:13:05 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meparece mal kno valla la rom el spen los fondo de pantalla donde se pueden descargar me refiero alos de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digital clock quite es el reloj digital de Samsung o todo el programa con el despertador inteligente fe Samsung?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los archivos deoxedesados y oxedados de audio para dotar a la LC1 de call recorder, servirían estos archivos para dotar de call recorder a la cm9 ya que esta montada sobre las base LC1?
|
|
||||
|
||||
|
Imedia share es casi mejor
repruducir multimedia en red. Última edición por psikillo Día 08/05/12 a las 16:02:50 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasasr spirit, ya que la version que tengo es para s2 y no me funciona, me sale a cada rato permitir solicitud de superusuario, le doy permitir y vuelve a aparecer, no puedo entrar a la aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ebook
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/48131451/com...k.reader-1.apk Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira de actualizar el super user desde la propia app A mi se me soluciono Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema
Instalar y estara en ajustes https://www.dropbox.com/s/6guhujlot3...ICS-v0.0.2.apk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por iiiraideniii Día 08/05/12 a las 18:39:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso yo la llevo a 200dpi modificado con romtoolbox
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado yo instale una copia limpia de cyanogen, pero sigue el error...debe ser la version del spirit, la que poseo es la 4.03..si alguien la puede subir porfavor esare agradecido
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»