|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los del día 1.
Por cierto, para los que llegan ahora, el código de 10$ ya no funciona. Pero parece que circula otro por ahí. Os pego mi mensaje de Forocoches: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando en la salida con día 1 de Mayo. Que ganas de que llegue para empezar a trastear!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me actualizo hasta el dia que me la entregaron, puedes estar tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, he leido por slatedroid que ahora están haciendo las tablets en acabado brillo.. ¿la tuya la parte de atras es brillo o mate? ![]() curiosidad más que nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no estoy en casa pero diria que es brillo, cuando llegue a casa te lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna |
|
|
|
Yo tengo de los dos modelos y la de brillo me da la impresion que esta mejor ajustada, aunque la parte trasera no del todo alineado las conexiones con la serigrafia trasera.
Enviado desde mi ZT-280 C 71 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que las que salieron el 20 de abril eran brillo.
|
|
|
|
Hola, hay aplicaciones como por ejemplo Lucky Patcher que no funciona ya que me dice que no soy root, o bien que actualice buxybox (ya lo he hecho), alguien sabe a que se debe este problema??? sin embargo titanium backup si va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias, parece que lo que comentan en slatedroid se confirma... ![]() a ver si al final lo del cyanogen para allwinner sale adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Este finde he estado trasteando la privileg tal cual viene de fabrica. El rendimiento está bien. al principio le cuesta un poco de cargar las cosas, pero bueno. También en un encendido me dio error de scard, y la tubo que formatear, por suerte no tenía nada. Lo realmente malo que me pasa esq he visto una suciedad dentro de la pantalla, y no la puedo limpiar, y ahora que la veo molesta bastante... todavía no he confirmado la recepción. Que hago? la devuelvo? o abro el tablet para ver como limpiarla? (no he visto como abrirlo, está muy bien ensamblado y no tiene tornillos) help pliz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has podido probar el tema del bluetooth? Que tal te funciona? Os quería comentar que uséis el Dolphin HD para internet, ya veréis como se nota la diferencia respecto al navegador de serie o al opera. Además con el último firmware he notado que el emulador de N64 va muchísimo mejor que antes, casi perfecto. Saludos. |
|
|
|
He leido que un compañero de forocoches tenía problemas para descargar el nuevo firmware.
Yo lo tengo subido a mi dropbox y este es el enlace de descarga https://www.dropbox.com/s/cijdo81kot...oFirm-0130.rar Yo no puedo escribir en forocoches al no estar registrado, se necesita invitación por lo visto. Así que si alguien que esté en aquel foro lo quiere copiar ahí lo dejo y si a alguien le viene bien por aquí pues también. Dentro del rar están las instrucciones de instalación originales "traducidas" por el automático de microsoft, entre esto y las indicaciones de los compañeros del foro creo que podremos actualilzarla sin problemas. Ea, a ver si llega que estoy impaciente ya. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al Dolphin HD, va muy bien, pero casi me atreveria a decir que el Boat browser es más rapido, mas fluido y por supuesto es compatible con webs que están realizadas para funcionar con un explorador en concreto, Internet explorer por ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envío / Recepción de imágenes Conexión de dispositivos, PS3, teclado usb... |
|
|
|
|
Cita:
He probado el 3g pero el mio no es compatible, no tengo mas dispositivos que probar, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El último firmware tendrás instalado no? Otra cosa, ¿alguna habéis probado a conectar algún control pad de PC o consola por USB? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |