Home Menu

Menu

HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Herramientas
Viejo 07/05/12, 20:29:15
elgor16 elgor16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: Carrefour Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
otro par de preguntas

Hola compañeros, gracias a vostros en 2 dias he podido hacerle el downgrade a mi evo y tambien lo rooteado, gracias a todos por vuestra ayuda.
Pero ahora me surgen un par de preguntas que me gustaria que me respondierais:

1ª- me acabo de dar cuenta que cuando estoy en casa y tengo el movil conectado con el wifi cuando voy a descargar algo del market veo que tambien se me pone el icono de los datos, es decir, que cuando descargo algo tengo los 2 iconos puesto en la barra de de estado y no se si descargo del wifi o de los datos, creo que antes esto no me pasaba, creo, ¿esto es que tengo algo mal configurado? yo solo quiero, cuando estoy en casa, descargar cosas por el wifi para ahorrarme los datos

2ª- Despues de haber rooteado el movil (Vodafone) tengo el root explorer, ¿que cosas son las que puedo borrar de Vodafone para quitarle toda la basura que llevaba de casa?

Pues eso es todo, si me quereis aconsejar algo que le pueda hacer al movil se agradeceria.

Saludo.s
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 20:55:44
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Versión de ROM: 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elgor16
Hola compañeros, gracias a vostros en 2 dias he podido hacerle el downgrade a mi evo y tambien lo rooteado, gracias a todos por vuestra ayuda.
Pero ahora me surgen un par de preguntas que me gustaria que me respondierais:

1ª- me acabo de dar cuenta que cuando estoy en casa y tengo el movil conectado con el wifi cuando voy a descargar algo del market veo que tambien se me pone el icono de los datos, es decir, que cuando descargo algo tengo los 2 iconos puesto en la barra de de estado y no se si descargo del wifi o de los datos, creo que antes esto no me pasaba, creo, ¿esto es que tengo algo mal configurado? yo solo quiero, cuando estoy en casa, descargar cosas por el wifi para ahorrarme los datos

2ª- Despues de haber rooteado el movil (Vodafone) tengo el root explorer, ¿que cosas son las que puedo borrar de Vodafone para quitarle toda la basura que llevaba de casa?

Pues eso es todo, si me quereis aconsejar algo que le pueda hacer al movil se agradeceria.

Saludo.s
Mírate en las propiedades avanzadas de la wifi que este en siempre conectado muestras esta en suspensión .

Para borrar app que no te valgan yo utilizaría el titanium backup.
Saludos

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Herramientas

Reglas de Mensajes