|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las cadenas te()abla son las que mejores estan posicionadas, no?
|
|
|
|
Bueno, informo que me acaban de enviar la factura de orange y con solo media hora de permanencia en ella, haciendo solamente una llamada para activarla (que solo duró 1 segundo), por consejo de la comercial que me la vendió, es total es de ......19,27 euros, asi que sumad esto al total de todo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
15 por el alta, y el consumo de una puerca llamada de 1 segundo (parece ser que para activarla), mas el iva, supongo, porque no tardé ni media hora en llevarla a movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
DDDDDBueno si puedes hazlo por aqui, sabes en que colores estais dando los xperia U? y otra cosa si el xperia S viene con el logotipo de MS por algun lado... |
|
|
|
Yo te contesto a lo del logotipo de Ms.............NO, NO LO TRAE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero no le funcionaba el sistema, espero que la haya tramitado el sabado, pero es que a dia de hoy ni mi numero ni el de mi novia sale en la cmt como estado de portabilidad..... como se haya olvidado otra vez.... me cago en su... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te quiero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos PD: Posiblemente lo intente yo ahora este sábado o el miércoles que viene. A ver si me puedo sacar un Ace, un Neo V o incluso un Xperia Play por menos de 30 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hecho el tema éste en Sevilla? que voy con un pie roto y no es plan de irme trasteando todas las tiendas Orange de por aqui ;) para sacar la ardilla 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy haciendo en sevilla y aunque tengo que ir esta tarde a por las tarjetas, esta mañana cuando pregunté no me pusieron ninguna pega salvo la mencionada antes en la segunda tienda de movistar, aquello de que tenia que estar 12 meses que va a ser que no
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo lo que no acabo de entender es como en unas tiendas funcionan de una manera y en otras de otra. Entonces, los pasos a seguir serian: - Dar de altra un contrato Solo SIM sin permanencia en Orange con la tarifa Ardilla 8. ¿En tienda oficial? ¿O hay algun tipo de tienda donde sea mas fácil conseguirlo? ¿Hay algún modo de no tener que pagar los 15€? - Al dia siguiente, ir a una tienda Te()abla ( http://www.teabla.es/contenido/home.asp ) y preguntar por la oferta (código interno de la promoción: 9108) y preguntar por la oferta de portabilidad a movistar sin permanencia, cogiendo el contrato básico solo de voz ( Habla (6 €/mes) ) y dejar pasar algunos dias (¿cuantos?) para luego dar de baja la linea y quedarse con el móvil. ¿Es correcto o me he dejado algo? Veo que el listado de móviles depende de la tienda. Pagar 30€ por el SCL vale la pena respecto al ACE? Que tal el Defy+? Lo digo para sacarlo de fiesta y tal... Gracias de antemano a todos! Del listado de móviles, cual recomendais pillar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis cuanto tarda en aparecer en la página de la cmt que tu número está en proceso de portabilidad desde que se hace el trámite en la tienda movistar? yo lo hice ayer por la mañana y aún me sale que soy de orange.
por cierto yo fuí a la tienda movistar, me anotaron el número de la sim y el nº de teléfono, pero no me hicieron firmar nada ni me dieron papel alguno ni recibo de haber hecho el trámite. No me gustó un pelo. Si cambian las condiciones de la promoción no tengo nada que justifique que hice el trámite y con qué condiciones. ¿Es normal? ¿o a alguien le han dado a firmar el contrato el mismo día? Solo me dijeron, "cuando me llegue el móvil te llamo para hacer el contrato" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() PD: añadir que 1 lo quiero para mi y el otro lo quería como regalo para un amigo. Última edición por mgar1846 Día 07/05/12 a las 19:26:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|