|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy actualmente de Orange Contrato desde tiempos inmemoriables, pasado mañana me caduca permanencia ...
Que tiendas estan adscritas a esta promocion? Soy de Ciudad Real. A ver si es que hubiera algun listado por aqui o algo ... para no tener que patear inutilmente ... Mi intencion es pillarme el ZTE Skate o similar a 0€ para la parienta ... s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que yo lo cogi con un GM de 25 y la sorpresa fue que no se si por error me aplicaron GM de 6 euros una pasada vamos......la porta se hizo efectiva el Viernes y ya hoy o mejor dicho el miercoles soy de tarjeta prepago.
Como digo una pasada y sin problemas,ijijij ![]() Que llamaste diciendo que querias dar de baja la linea o como accedieron al final al pasarte prepago al principio que pega te ponian? |
|
|
||||
|
||||
|
Me e leído las 41 paginas y se mas de esto que las tiendas de movistar y orange juntas,por favor no pidáis resúmenes ni preguntéis cosas que ya se contestaron 100 veces,hay fotos de la lista de precios..de contratos y de varias cosas mas,joder ser un poco coherentes y que no os lo den todo hecho.
Bueno al lio.....orange contraataca,hoy después de recibir un sms intimidatorio por parte de orange me puse en contacto con ellos y me ofrecieron el experia neo v por 19 pavos....descuento en factura del 20% y eso si......permanencia 18 meses,debo decir que soy cliente desde hace tres años,ahhh y todo eso sin regatear,si le regateo no se que hubiera pasado pero la cobertura de orange en mi zona no es buena y ya tenia ganas de portar y esta ocasion no me la pierdo,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que yo lo cogi con un GM de 25 y la sorpresa fue que no se si por error me aplicaron GM de 6 euros una pasada vamos......la porta se hizo efectiva el Viernes y ya hoy o mejor dicho el miercoles soy de tarjeta prepago.
Como digo una pasada y sin problemas,ijijij ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo he ido hoy a una tienda movistar he preguntado y me ha dicho que sí está la promoción pero que sí que hay permanencia. Y me ha dicho que aunque no este puesta la hay. No se sí será mentira pero no se que pensar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo he ido hoy a una tienda movistar he preguntado y me ha dicho que sí está la promoción pero que sí que hay permanencia. Y me ha dicho que aunque no este puesta la hay. No se sí será mentira pero no se que pensar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooooooo ya no están dando el xperia s!!!!!!!! Por qué!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he pasado por el centro comercial Kinepolis en Granada por la tienda Movistar que hay al lado del cine y sin problemas, mañana iré a por un ace blanco para mi cuñada
![]() Lo único que me ha dicho la chica es que tenía que estar 3 meses mínimo porque si no los penalizaban.... Vamos que a mi plin si penalizan a la tienda.... Os dejo una copia de la hoja que me han dado, el ace no aparece porque se lo he preguntado al irme y está a coste 0€ Subida Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por gogoman Día 07/05/12 a las 13:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, viéndolo como los abueletes, vamos a hacer recuento de dinero. A mí me interesa el skate por el precio.
1.-nueva linea prepago orange 10€ 2.-pasar la linea a contrato ardilla 8 sin permanencia. 0€ 3.-portar la linea a movistar con la tarifa mínima y pagar la parte proporcional a orange (menos de un día XD) 8€/30*1día+iva 4.-coger el skate. 0 ó 9€ (cada uno dice un precio para cada tarifa) 5.-dar de baja la linea con movistar, pasarla a prepago (y dejarla morir) o portarla a una OMV, y pagar la parte proporcional a los días que he estado con movistar al ser con GM inferior a 25€. 6€/30*1 ó 2días+iva Sumando, 10+0.26+(0 ó 9)+0.6 ===> entre 11 y 21€ Que alguien me diga si lo que he puesto cree que está bien o mal porque aquí cada uno ha contado una película diferente ![]() Por cierto, tengo un par de sims prepago de estas de lebara y alguna OMV más, ¿alguien sabe si se pueden portar a orange y ahorrar esos 10€? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy de orange, está mañana voy a tienda movistar,la paisana,ni idea,pero me ha dicho que tienes 12 meses de permanecía por lo del descuento y si te vas tienes que devolver lo que te han descontado y por el tema movil,Uff me enseña el papel, el xperia s no lo tenían, pero me ha dicho que no te quitan esos 200 euros de la promoción sino que te lo subvencionan, es decir el Samsung galaxy 2, salía por 199 euros.
Esto es un batiburri de la hostia, que me podéis contar. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 3 o 4 tienes una foto con los precios. De todas maneras, en cada tienda es distinta. Yo he cogido el zte skate por 9 euros, pero en algunos sitios estaban a 25, y en otros como veo, a 0. He cogido tarifa 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que nadie lee los hilos o que a ver señores....... desde el viernes tengo mi XPERIA S con Movistar sacado con una porta desde ORANGE.....he pasado a prepago despues de decirles que lo iba a dar de baja y demas y no....no me han penalizado y no, no tiene permanencia. Quise pasarlo a prepago en el momento y me dijeron que tenia que estar minimo 3 meses de contrato eso es asi por ley...les dije qu entonces me dieran de baja la linea y hoy me han llamado que para que no de de baja la linea me lo pasan a prepago directamente y sin coste ni penalizacion ninguna........dejad de preguntar 10000000000000 veces lo mismo y leer un poco por favor.
Gracias |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el SGS2 sin permanencia.
Me he leído algunas páginas, me podéis resumir qué tarifa debo contratar en Orange? pasa algo porque el contrato con Orange tengo pocos días? la puedo iniciar nada más firmar el contrato? porque he leído algo del scoring y los 75 días… Sabéis si siguen quedando SGS2? Porque he leído que algunos móviles ya están agotados, pero no sé si será verdad. Decidme algo que me voy en un rato a patear tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda que me ha mandado la página de Movistar, vamos el distribuidor oficial, porque en cadenas como te habla y demás no lo tienen ni para encargar.
Entras en la página de www.movistar.es y le das a vente a contrato. Buscar un terminal, le pones el precio de consumo que te de la gana y te saldrá al final para buscar tu tienda más cercana. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |