![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Apuntadme, negro o azul y 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero no tengo decidido ni color ni capacidad (esto dependerá del precio, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mí también.
16 GB y azul (si no hay negro). 1 unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la compra! color blanco 16 gb
gracias y aver si sale buen precio jeje ![]() Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
No quiero crear polémica ni meter presión ni desprestigiar el trabajo de la gente, sólo pretendo dar mi opinión sobre el asunto como interesado que soy. La cuestión que planteo es la siguiente, no creéis que quedando tan sólo 22 días para el lanzamiento del teléfono no tenemos absolutamente nada? Es decir, no conocemos proveedores, ni precios ni plazos. No se ha contactado aún con ningún proveedor? Y si se ha hecho porque no se está informando? Gracias por todo y siento si alguien se ha sentido molesto. Un saludo. Última edición por BoRoU Día 06/05/12 a las 13:50:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer ofender a nadie, si no os gusta como lo lleva @figuralomon os creais otra conjunta y punto. Desde hace mucho tiempo que lleva trabajando a tope para tenernos a todos apuntados, por mi parte lo esta haciendo bien, si luego el precio que encuentra no me convence o me quiero comprar un iphone ya es otra historia. Pero este hilo es SOLO para apuntarse y decir color.
Luego ya debatiremos, pero dejarle tranquilo. Figuramolon para lo que necesites contacta conmigo, y el que no quiera estar o no le guste como se lleva que lo organice el. Y no quiero molestar a nadie, pero cada vez que entro la misma historia, que si no tenemos nada, que si poner una entrada, que si hostias. Un saludo Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno soy el 407 apuntamelo blaNCO 16 GB ALA ESPERA DEL precio
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el 466 djkapry y lo quiero blanco 16gb oks???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon ya dijo que habia hablado con tiendas ya. No seais impacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras 3 horas volviendo ha hacer la lista desde el principio debido a errores y movimientos de datos he acabado!
en un momento lo subo y comento unas cosas! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya estoy en la lista pero no habia dicho color ni capacidad.
Soy el 102,bluecats,azul,16 o 32 gb. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lista subida!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola figuramolon soy el numero 497 y lo quiero blanco y de 16 GB,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada mas! un saludo y feliz domingo! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy el 739 (x'DDDDDDDDDDDDDDD) apúntame azul y 16.
PD: siendo el 7xx nose yo... x'DDD |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa a la espera de precio
16gb color azul |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo por ningún lado cual era mi número en la anterior conjunta, me gustaría Azul y 32gb
Azul de 32Gb, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por escalicha Día 06/05/12 a las 13:33:04 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |