![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
kernel 156
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, te comento, llevaba la aokp b34 y el único problema que tenía es que a veces a quedaba pillado en 2g y no hay manera d que suba a 3g excepto reiniciando, no se si en la m5 sigue pasando... Cual es tu opinión? Te ha pasado con tu rom? Es que me gustaría probarla ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okk, gracias, ya lo tengo, lo puse a 1228max y 384min, que governor pongo, por defecto me puso ondemand, o va mejor interactive?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras 48 flasheos con mi S2, ya tengo roteado mi Nexus con ésta ROM.
Cero problemas hasta ahora. Rápida, muy bonita y todo Ok, a la primera. De momento, la dejaré cono viene para que se estabilice, y luego ya veré. Enhorabuena al creador!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hey rikku9999 tengo puesta tu Rom la V7... consulta: la rom va bien pero trae el nova luncher y tengo un .apk de nova luncher prime y no me deja intalarlo... otra duda el Gtalk se fue ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como poner el boot animation de la v6 en la v7
Tener o bajar el root explorer. Descargais el boot animation -- http://www.mediafire.com/?03kkk8levt6vdbp Selecionais con el root explorer el bootanimation.zip , y le decis copiar, vais a system/media y le decis pegar y sustituis el archivo , reiniciais y ya esta. Para los que tienen problemas con gtalk Bajais el talk.apk,--- http://www.mediafire.com/?4yahk8wnwa3y83n y con root explorer , lo copiais , vais a system/app lo pegais y decir que si a sustituir. (el talk que pongo es el de las ultimas gapps del 25/4/2012, es la stock ,no la black.) Para los que tienen problemas con gmail Bajais el gmail.apk,--- http://www.mediafire.com/?kmozidfpmbbhozl y con root explorer , lo copiais , vais a system/app lo pegais y decir que si a sustituir. (el gmail que pongo es el de las ultimas gapps del 25/4/2012, es la stock ,no la black.) PD. cuando estéis en system con el root explorer, arriba pone R/W, debéis cambiarlo a R/O para que root explorer os deje modificar en system/app |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ultima nigthly de franco y una gozada no ha bajado
![]() Interactive y q se apague un nucleo off display Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las frecuencias y voltajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 06/05/12 a las 13:22:04 |
|
|
|
Mil gracias por su rapida respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar descargar desde el movil esta rom cuando le falta un 5% da error y se cancela la descarga despues del tiempo que se tarda en descargar por lo lento del server, me pasa con varios navegadores, vamos que no hay manera de descargarla desde el movil, la podias subir a algún otro sitio como dropbox ó wuala, solo es una sugerencia, de buen rollo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 06/05/12 a las 16:07:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres en mi firma la tienes para descargar
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
||||
|
||||
|
Rikku estoy probando tu ROM,d momento perfecta,a ver cómo se comporta y Ya te cuento, buen trabajo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E conseguido descargarla desde el navegador entrando en la pág de htcmania pero mediafire es lento de coj**nes.
Gracias, por cierto la tengo instalada y todo funciona bien de momento, es muy fluida y con franco va como tiro Lo que no me funciona es el mastur mods settings Esta rom se esta haciendo muy popular y eso es por algo Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 06/05/12 a las 19:23:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |