Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 05/05/12, 11:10:26
kimitron kimitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido 2 tlfs HTC antes q éste y funcionaban mucho mejor la ubicación y navegación gps. También tuve el Galaxy S y la experiencia d navegación gps fue pésima; por lo q veo con el SGN ha mejorado bastante respecto al S, pero todavía tiene q perfeccionar el tema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 11:55:28
loslirios loslirios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Cuando estan en gris es q recibe el satelite, pero como no sabe donde esta dicho satelite, no puede usarlo para posicionarse, cuando se pone en verde es q ya tiene las posiciones de los estan en verde y ha conseguido triangular.

Veras q cada vez se ponen mas en verde, eso es xq va recibiendo sus posiciones y los va sumando al calculo de la posicion del dispositivo gps.

Cuando vas en el coche, aun a cielo abierto, te estas moviendo, x lo q le cuesta mucho mas recolectar la informacion.

Cuanto mas se use el gps mas "fresca" tendra esa informacion y necesitara menos tiempo para posicionarse.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 15:41:24
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 3 comentarios
Restaurante la campana (ribarroja poligono industrial) fines de semana a la hora de comer una stripper hace su numerito... passa por casi todas las mesas y hace participar a la mayoría de los comensales, jajajaja. Para los que queriais saber el restaurante.

de momento por la calle el GPS me funciona bien... que raro.

Una duda: mi amigo del galaxy S2 cuando lo posicionaba le aparecia en un cuadradito muy pequeñito su foto... como indicando ( aqui esta Miguel)... jejeje. El nuestro tb hace eso??? es alguna opción a marcar?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 15:50:28
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Restaurante la campana (ribarroja poligono industrial) fines de semana a la hora de comer una stripper hace su numerito... passa por casi todas las mesas y hace participar a la mayoría de los comensales, jajajaja. Para los que queriais saber el restaurante.

Una duda: mi amigo del galaxy S2 cuando lo posicionaba le aparecia en un cuadradito muy pequeñito su foto... como indicando ( aqui esta Miguel)... jejeje. El nuestro tb hace eso??? es alguna opción a marcar?
si lo hace,ponte foto en tu perfil de g+ y saldra,eso era el latittude,que puedes saber donde estan tus amigos que tengas agregados,
lo de la mala cobertura,no seria un mal dia? a mi me ha pasado en alguna zona concreta que no me pillaba y un poco mas para otro lado si
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 15:58:41
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: Android 4.1.2.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje

Me suena que salió en la tele hace no demasiado tiempo. Aunque creo que pasaré de ir a comer tan lejos sólo por el striptease :P No hiciste fotos? Por ver la calidad de la cámara del Nexus en interiores claro...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 18:04:29
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Pues yo al ver tu post me he asustado ya que hace solo 1 semana que lo tengo y no había probado el GPS. Lo he probado dentro de casa y solo con la opción de GPS (la del medio) no me encontraba. He salido a la terraza y en 20-30 segundos me ha localizado. Que susto tenía! jajajaja

Sigue probando y si ves que no funciona pide un cambio ya que estás dentro de los 7 días.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 02:35:30
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
No es por nada, que a ti te tarde una eternidad en ubicarte y no te funcione correctamente el Gps. No significa que sea una mierda. A mi por ejemplo no me tarda ni 15sg en posicionarme. Y ningun problema en rutas y demas navegadores.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Chicos sois unos pesaos, si os jode leer comentarios de que el nexus va mal en algo pos os tendreis k aguantar.

Yo comento que el mio es una P*** mierda, porq lo es.

le reinicias, incluso, le dejas de fabrica, lo que sea, y sigue igual.
en los otros que he tenido, tipo moto dext y demas, simplemente aveces se kedaba pillado, reiniciabas el telefono y a correr. pero este (si, el mio) va como el ojete.

Tendre que llevarlo a la casa a k lo miren, o yo que se. Porque ya nose si se trata de sofware o de hardware. Imagino, y espero que sea de hardware para que todos los vuestros sigan siendo la ostia y no me comais vivo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:11:38
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
Chicos sois unos pesaos, si os jode leer comentarios de que el nexus va mal en algo pos os tendreis k aguantar.

Yo comento que el mio es una P*** mierda, porq lo es.

le reinicias, incluso, le dejas de fabrica, lo que sea, y sigue igual.
en los otros que he tenido, tipo moto dext y demas, simplemente aveces se kedaba pillado, reiniciabas el telefono y a correr. pero este (si, el mio) va como el ojete.

Tendre que llevarlo a la casa a k lo miren, o yo que se. Porque ya nose si se trata de sofware o de hardware. Imagino, y espero que sea de hardware para que todos los vuestros sigan siendo la ostia y no me comais vivo.
Yo creo que la cuestión es no generalizar. Que a ti te haya salido rana no quiere decir que todos sean una m***da. Igual que hay SGII que fallan o iPhone que fallan y no por eso los tildan de malos móviles.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:16:20
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Seran fallos puntuales. Mandalo a reparar y ya esta que para eso estan las garantias.

Yo desde que compre el movil y pasando desde las 4.0.1 a la 4.0.4 no he tenido fallo alguno de gps. Siempre en menos de 5 segundos te encuentra, y a los 10 ya te clava en el sitio.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:47:51
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Versión de ROM: 5.1.1
Por mi experiencia, no me pilla los satelites en un pim pam, como algunos comentais que os tarda nada y menos, tampoco me tarda mucho, cuestion de un par de minutos, asi que pa ser un gps en el movil, no me quejo.

Saludetes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Reglas de Mensajes