|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé decirte, soy adicto a los semaflhores.
Mira aquí. http://devil.haxer.org y estos son si dices tu, ginger http://devil.haxer.org/Devil%20CM7
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/05/12 a las 01:29:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé decirte, soy adicto a los semafhores.
Mira aquí. http://devil.haxer.org y estos son si dices tu, ginger http://devil.haxer.org/Devil%20CM7 ![]() No, si yo no le tengo manía, pero me falla el cotrafuegos con el semafhores, por eso el cambiar. Ya he visto que los Skorpion, que hablais, son los Devil, y no el grupo Jevy. Ya la única duda que tengo es la diferencia entre xxxx_CMC _xxxx y xxxx_CV_xxxx. AdiosES. Pero vamos no me quita el sueño.
|
||||
|
||||
|
No, si yo no le tengo manía, pero me falla el cotrafuegos con el semafhores, por eso el cambiar.
Ya he visto que los Skorpion, que hablais, son los Devil, y no el grupo Jevy. Ya la única duda que tengo es la diferencia entre xxxx_CMC _xxxx y xxxx_CV_xxxx. AdiosES. Pero vamos no me quita el sueño. ![]() Cmc= basado en los colores stock de Cyanogenmod, se modifican mediante la apk galaxy settings Vc= basado en vodoo color, se modifica mediante la apk vodoo sound Un saludo #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas en la reproduccion de los videos que grabo. Siempre me da error a los pocos segunfos de iniciar y unicamente he conseguido, con el mx, que tras esos segundos el video se reinicia solo y comienza de nuevo sin volverse a parar pero lo hace con unos frames bajisimos. Por que es?
Uso semaphore con smartass Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me decidí a instalarla, me fue todo perfecto pero tengo problemas con los toggles de la barra de notificaciones, solo me aparecen tres aunque pongo que se vean más en la configuración de ss galaxy. Alguien sabe pq me pasa esto?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitere.4245 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay conflicto de intereses y salen los que quieren, pero ponlo en el idioma de Shakespeare marcas los que quieras que hace mas caso y luego si quieres lo pasas al de Cervantes.
|
||||
|
||||
|
eHHHHH quién preguntaba por las cervezas digoooo Cerberus
![]() He encontrado ésto, no se si te puede servir, ya que es para v2.3.x pero prueba Integrar Cerberus en la ROM para mayor seguridad Hablando de cervezas, ya queda menos para almorzarrrrrr ![]() AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Una pasada lo poquito que gasta esta rom. 6 horas de pantalla me dio usandolo todo el dia
Aqui os dejo unas capturas y aprovecho para "repreguntar" mi problema Tengo problemas en la reproduccion de los videos que grabo. Siempre me da error a los pocos segundos de iniciar y unicamente he conseguido, con el mx, que tras esos segundos el video se reinicie solo y comience de nuevo sin volverse a parar pero lo hace con unos frames bajisimos. Por que es? Uso semaphore con smartass ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pata pitere4245
Lo debes configurar en la rom control. A mi también me paso. Acuerdate de ponerlo en ingles el locale. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fadacabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Finlei, ya he probado con la ics que me recomendaste o sea ya he probado con 3 ics y con todas me pasa lo mismo, no se que estoy haciendo mal, pero es algo de mi SGS o de los archivos de instalación que siempre pongo, como la limpia jvu y el kernel cfroot, estos los he sacado del tuto de instalación de la v10 de servan team, porque la tarjeta no es porque probé con otra tarjeta de 2 GB y me pasaba lo mismo.
Gracias, esto me tiene desbordado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franjuas, te cuento como me sale a mí
Al enchufar el móvil al ordenador En el móvil me sale al bajar la cortina Conexión por usb. Toca para copiar archivos. ¿Estás seguro de que quieres formatear? Esto es porque tengo la depuración de USB, marcada. Marco conexión usb y otra pantalla –activar almacenamiento USB-marco, me cuenta el royo, si activas alm. USB se detendrán patatipatatan, aceptar. Y en ordenador me aparecen dos, el disco extraíble (j) y SRFINLEI16(O los abro y paso del ordenador al móvil y viceversa sin problemas. Es una tontería, pero prueba a ponerle un nombre a la micro, renombrarla, no se es una juilipolles, pero no se me ocurre nada estoy mirando y hay tres como tu pero nadie sabe nada. Voy a seguir buscando. P.D. te ocurre con los dos, el disco extraíble y la micro o es solo al pasar a la micro? http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html Problema Básicamente, cuando conectas por USB tu Android he intentas activar el modo “usb” para poder pasar archivos, éste se queda congelado. O sencillamente tienes problemas para activar el modo USB de tu teléfono. O incluso puede pasar que un ordenador no reconozca la memoria interna del teléfono o tú no quieres que se monte esta última. Solución La solución para todo este tipo de problemas es Multi Mount SD-Card. MMSD-Card es un widget que nos permitirá montar tanto la SD como la memoria interna de nuestro teléfono con un sencillo click. Olvídate de los problemas y dificultades de activar el modo USB de tu teléfono. Hay dos versiones de esta aplicación, una gratuita que introduce un tiempo de espera o una versión de pago para salt
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/05/12 a las 21:03:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSSS!!!! hacia mucho que no cambiaba la rom de galaxy S por que lo lleva mi señora y a ella con la ultima de criskelo le iba bien, pero antes de ayer se le empezo a reiniciar solo y en puesto de reinstalar la rom cambie a esta de servan ya que a formado team con crisk y se a ganado mi confianza.
LA VIRGEN!!! me encanta la tematizacion y todo lo que se puede cambiar en ella!!! enhorabuena esta rom es muy buena. ahora voy a esperar a que se siente y ya os contare si le da algun problema pero por ahora un 10 EDITO: NO SE LE PUEDE HACER ESTO PARA EL S2?? Última edición por franbuitre Día 05/05/12 a las 23:00:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franbuitre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finlei, te acuerdas donde habia que crear la carpeta de notifications para añadir mp3 a las notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSSS!!!! hacia mucho que no cambiaba la rom de galaxy S por que lo lleva mi señora y a ella con la ultima de criskelo le iba bien, pero antes de ayer se le empezo a reiniciar solo y en puesto de reinstalar la rom cambie a esta de servan ya que a formado team con crisk y se a ganado mi confianza.
LA VIRGEN!!! me encanta la tematizacion y todo lo que se puede cambiar en ella!!! enhorabuena esta rom es muy buena. ahora voy a esperar a que se siente y ya os contare si le da algun problema pero por ahora un 10 EDITO: NO SE LE PUEDE HACER ESTO PARA EL S2?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En referente a lo editado, te refieres a poner esta ROM, o a poner una parecida? Porque hay la Criskelo Servan para el SII, que es una pasada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325855
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nefasto, tenemos un asunto pendiente, a ver si cojo tiempo y te ayudo con lo tuyo, perdona....Finlei maquina, eres la caña del hilo, tío te agradezco que sigas ayudando a la gente que pasa por aquí.
![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no hacen una para el hermano pequeño y abandonado? Criskelo Servan.
No hay que olvidar que el SI es el primogénito, con el experimentamos, aprendimos y crecimos, pero a hora le abandonamos por una pantalla un poco mas grande y dos núcleos. Tiene nucleos la cosa Y la consigna “Servan Team nunca abandona a un compañero”. Y al hermano, le olvidamos? Si ya llevamos sangre del primo Nexus, no se podría hacer un trasplante de medula para salvar a un hermano. Las células madre ya las tenemos. O como dice el google………y copio y pego de Wikipedia El proceso de replicación de ADN es el mecanismo que permite al ADN duplicarse (es decir, sintetizar una copia idéntica). Pues eso, sintetizamos el ADN del SII para adaptarlo al SI y un clon. Si son tan maquinas, que lo son, esto sería pan comido para ellos, no? ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/05/12 a las 03:11:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En referente a lo editado, te refieres a poner esta ROM, o a poner una parecida? Porque hay la Criskelo Servan para el SII, que es una pasada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325855
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Lince, has visto el vídeo que le mandé a Carlos_sr? Saludos Con el Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |