![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me dispongo a vender mi PS2 fat, la compré justo cuando salió a la venta la slim pero me hice con la fat porque me recomendaron que consiguiera este modelo en lugar de la "fina"... y la verdad que muy contento. Ha dado cero problemas aunque también he de decir que no le he dado un uso intensivo (lleva 3 años metida en un maletín). Esta semana que viene le haré fotos para que podáis ver que está PERFECTA. Entregaría junto a la consola dos mandos (uno de mi PS1 que está como nuevo y otro de la marca Thrustmaster que es una maravilla además tiene conexión usb para conectarlo al ordenador), la Memory Card oficial de Sony y los respectivos cables, todo en un maletín de tela acolchado también oficial de Sony. Adjunto una imagen de google para que veáis el modelo del mando Thrustmaster:
![]() El precio serían 60 euros (si hay que enviarla los gastos de envío los pago yo). Puedo entregalar en mano en Sevilla y en caso de tener que enviarla lo haría por Correos paquete azul. El pago sería por transferencia a Cajasol o contra reembolso. He de decir que en htcmania he realizado dos ventas y me han dado votos positivos por ello, cosa que podéis comprobar. En forocoches también he realizado una venta hace dos meses y todo fue perfecto. Un saludo. Última edición por Kaiser91 Día 27/05/12 a las 02:48:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos....
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero esta semana que viene le hago fotos y las subo sin falta, ahora mismo no estoy en mi casa (estudio en la universidad de otra ciudad y estoy en un piso de alquiler).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Okis entendio
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|