|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en 2 tiendas movistar, en el C.C. Parque corredor de Torrejon de ardoz (Madrid)
En la 1ª: · Catalogo de abril · El zte NO entra en promoción, entran en NEO V y el ACE, a 0€ con la tarifa GM30 · Permanencia de 3 facturas · Posibilidad de cambio de tarifa gratuitamente En la 2ª: · Catalogo de mayo · Zte Skate a 0€ con GM30 · permanencia de 6 meses de linea. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.teabla.es/contenido/home.asp?tienda=917 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar de una tienda movistar, SIN PERMANENCIA ni en tarifa ni en compañia, 25% descuento durante 12 meses y por lo visto (en esta tienda) no tiene que ver que escojas una tarifa de <25 o >25 para que te salga el terminal mas o menos barato.
Me dio precios del Galaxy Ace por 29€, Galaxy Mini 0€ y Sony Ericson Neo V a 59€. Como no me ha convencido la oferta (ya que estaba en conseguir el telefono a cero euros) he llamado a otra tienda porque pasaba de estar andado de aca para alla y ahi lo he preguntado y me ha dicho que el Galaxy Ace lo tiene a 0€. Me dispongo a ir a una tienda Orange a por mi Ardilla8...ya os ire contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de dos tiendas de orange y en ninguna me han dejado hacer la ardilla 8, en todas me han dicho que tenia que ser la basico 6 y encima que tenia que ser con servicios especiales de internet con modem usb o no se que me ha contado.
Aparte acabo de llamar a orange (me lo ha dicho una de las dependientas) para ver por que no me deja hacer la tarifa que yo quiera sin servicios ni nada y de primeras me han dicho que todas las tarifas llevan permanencia (cosa que en las tiendas me han dicho que no) y que ahora me llamaran para ver por que no me deja coger la tarifa que a mi me de la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he preguntado en una tienda teabla del C. C. Madrid Sur y me han confirmado también el tema de permanencia, es mas la chica me ha dicho claramente que te llevas un móvil por un precio muy bajo y encima te puedes largar cuando quieras. Me ha dicho que el Galaxy SII son 199€.
Yo estoy interesado en el LG Optimus Black para mi chica pero me ha dicho que no lo tienen y hace que no lo reciben. Os agradecería, si no es molestia, que los que vayais a tiendas movistar preguntaseis si lo tienen para hacer la portabilidad donde lo tengan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, supuestamente lo saque con un gasto minimo de 25 y ahora llamo para ver si puedo bajarlo y sorpresa.....me dicen en movistar que el gasto minimo que tengo es de 6 euros....me voy a la pagina de movistar, consulto mi movistar y efectivamente...me aparece la linea del numero nuevo con un gasto minimo de 6 euros en vez de los 25 con la que lo saque.La chica me confirma que si no lo gasto solo me van a cobrar 6 euros al mes. LO FLIPO
Alguien mas que lo haya sacado con un gasto minimo de 25 puede consultarlo a ver que le dicen o en su movistar online a ver que le aparece??Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que el Neo V te lo dan por 9 euros y el ace por 0 si coges una tarifa del 6???
Gracias Y para el compañero que pregunto, yo hice el cambio de ardilla 8 a movistar en... 15min jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
te exigieron algo al hacer el contrato?? algun recibo o algo para el numero de cuenta del banco?? en orange digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a orange por el problema que ya he comentado y me han dicho que nunca se ha podido dar un alta nueva con ardilla 8, que tiene que ser con basico 6 y que además todas tienen permanencia. La chica que me ha cogido el telefono me ha dicho que si a alguien se lo han hecho ha tenido que ser de estrangis, y que a ella le daba igual decirme si se podia o no porque ni le iba ni le venia.
Alguien que ha podido dar de alta el contrato orange por madrid sur?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha podido hacer habiendo hecho justo antes el ardilla8?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tuve que dar el numero de cuenta y el dni, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un resumén de lo q he hecho por ahora:
* Alta sin permanencia de Ardilla 8 en tienda Orange. Tb me dejaban hacerlo sin permanencia en el Corte Inglés. 15€ q cobran a través del banco probablemente en la 1ª factura. * Tiendas Movicell: Sólo descuentan 160€ al hacer portabilidad desde Orange contrato. No importa la tarifa a elegir, sólo hacen ese descuento. Sin permanencia. * Corte Inglés: No permite acogernos a la promoción 9108 :/ Directamente decía q se le había ido la pinza a Movistar con tal promoción. Estaba bastante enterado del tema; a saber cuanta gente le preguntó antes... * Tienda de un pueblo: Descuento de 200€ en >=GM25. Sin permanencia. La semana q viene cuando le llegue el móvil a tienda se inicia la portabilidad. Sin conocer el IMEI de mi futuro móvil no me dejó iniciar la porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia:
He ido a una tienda Movistar de un centro comercial, en la cual no he encontrado ninguna marca de distribuidor, así que igual es tienda oficial. Total, que tras preguntar por la oferta a clientes Orange me ha contado la chica que sí, que hay una promo que funciona así: Contratos Orange que porten a Movistar obtienen: -200€ de descuento en el terminal que quiera y 25% descuento en factura durante 12 meses. ó -50% de descuento en factura durante 12 meses. Total, pregunto por las permanencias en el caso en el que opte por un terminal, y me dice que no tiene permanencia ninguna, ni operador ni tarifa. Me ha dado la revista, y me dice que al móvil que quiera, le quito 200 euros y ese es el precio final siempre que venga de contrato Orange. Estoy mirango el Xperia U, que se queda a 0€! |
|
|
|
Varias preguntas: ¿Se puede portar con lineas recién portadas a Contrato Orange? ¿Xperia S y Xperia U a que precio deben salir con un contrato de GM25? ¿Los terminales son libres o son bloqueados por Movistar? Es que la semana próxima voy al ataquerrr!! Gracias a todos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»