![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de poco me das un baño en estas cosas #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que con sbm no funciona la grabación a 720 #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viniendo de un maestro como tú es un buen sube-estima ...Gracias pero nunca llegaremos a tu nivel porque vuelas muy alto, compañero. Sigue así. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la mejor combinación ROM/Kernel? Actualmente llevo imm76D PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1] y el kernel devil 0.79 con automatic idle activado. La batería no me llega ni a 12 horas con un uso moderado-bajo.
Gracias! |
|
|
|
He hecho lo de command y cuando reinicio me sigue desactivando el automatic devil idle y activando el permanent devil idle.
Tengo la versión nstools modificada?. Puede ser por eso? Tengo que poner la normal? ![]() ![]() Edito. He eliminado datos y nstools y sigue haciendo lo mismo! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 04/05/12 a las 18:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ya he probado de todo y mientras salgan cosas nuevas no nos quedaremos en un sitio fijoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo de la batería sin tocar el móvil mucho con el nuevo devil estoy seguro que dura eso o más y con CM9 que es un poco tragona.
A mi por las noches en modo avión me gasta solo 1%de batería. Con la beta 8 de elite me gastaba eso sin tener este kernel... A lo mejor un día que tenga tiempo pruebo la b8 de Elite con el 0.79 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 04/05/12 a las 19:42:24 |
|
|
|
|
Cita:
Entonces me quedo con nstool me ahorro una aplicación y es menos engorroso. |
|
|
|
Vale la pena usar el command center? ¿Qué tipo de cosas puedes extras se pueden configurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis tengo un problema a la hora de instalar el Kernel, el caso es que me he bajado el Semaphore y lo que se me descarga no es un .tar sino un .zip el cual no es reconocido por el Odin.
Sabeis a que se debe? Muchas gracias ![]() Edit : SOLUCIONADO, para personas con la misma duda, si es un .zip debemos instalarlo mediante recovery ! Última edición por Garadick Día 04/05/12 a las 22:31:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Odin en ics es inútil amigo #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez el mismo hilo en xda os aclare mas que yo, aunque esté en inglés ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a floripi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el NStools modificado se instala de alguna forma en especial? He quitado el NStools de serie y he intentado instalar el modificado y no me deja, tampoco me deja instalarlo encima. :
EDIT: Solucionado, solo he borrado datos antes de instalar Última edición por knario89 Día 05/05/12 a las 04:55:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería funcionar borrando los datos y desinstalando la versión genérica que tengas de NStools, si la tienes en sistema deberías eliminarla con un explorador root como ES explorador o titanium backup, o quizá deberías tratar de eliminarla de todas formas. Una vez que no quede ni rastro de la anterior versión, prueba a reiniciar el galaxy e instalar la modificada para el devil a ver si ahora te deja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le ocurre lo mismo:
Anoche instalé la última nightly de cyano, dejo que arranque y va todo bien. reinicio para meter el último devil (que es el que tenia antes ya funcionando) y se quedaba haciendo bucles de reinicio en el logo del dragon. No podía entrar ni en recovery, me tocó tirar de download, instalar la JVP q tenía a a mano y volver a instalar la nigthtly + el kernel. Ahora ya me va bien pero, todos los datos perdidos :\ |
|
|
|
|
Cita:
Cuando hayas copiado lo que quieres salvar wipes y formateas tarjeta int y ext. Espero que te valga si te pasa lo mismo. Porque metes jvp en vez de jvu? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 05/05/12 a las 10:47:41 |
|
|
|
|
|
Noto que con la ultima versión del Devil y el devil idle activado, cuando uso el movil la bateria empieza a bajar a razon de 10% cada 5min, a alguien mas le pasa? A que puede ser debido?
*edito* mientras escribia el post ha bajao 4% ¬¬ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:38:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo ya he probado de todo y mientras salgan cosas nuevas no nos quedaremos en un sitio fijo