|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente: tengo de reproductor de musica el player pro y se me para cada 2x3 cuando se descomprime un archivo,instalo una app, sabe alguien por que?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ir a /data/app/ y borrar el titanium.backup.odex no se cual es el nombre exacto, pero tienes k borrar el odex. Luego ya te dejará instalarlo. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy flipando todavía porque desde las 4 de la tarde hasta ahora sólo me ha consumido un 20% Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Permite guardarlas en la sd Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy SII ICS |
|
|
|
De que va de puta madre, si que va.. de que consume mas... no creo la anterior me chupaba hasta los calsonsillos... de que no conecta bien, pues intenten cambiar módem..
de que no camina... eso lo veo difícil ya que es un teléfono y no tiene pies. en fin excelente |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta pedazo de rom pero me pasa como a los compañeros, no me pasa de cobertura G...
Saludos a ver si sabeis solucion! |
|
|
||||
|
||||
|
Me volvi a la 1.0.2 por problemas 3g
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito ayuda ¡¡Pago cubanas!!.....Perdon cubatas! |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo tengo es desactivar datos y 2G, activar datos y reiniciar si te sirve de algo.
|
|
|
|
A mi también me da la misma impresión, igualmente le voy a dar unos días mas de oportunidad, sino vuelvo a la anterior.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A que se debe el servicio multimèdia que me sale en la captura? Como lo puedo cerrar? Y otra duda, como reseteo lo q marca el better battery Stats, si ahora busco y congeló lo q lo provoca y quiero ver la estadística de cero, no se si me explico. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya funciona correctamente siempre encendidos/apagados. El problema que si después instalamos el ultimo de momento de neo b7, pues lógicamente vuelve a tener el comportamiento erróneo. Saludos. Última edición por manuelmagix Día 05/05/12 a las 08:51:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda subir la rom a dropbox o wuala? Intento descargala desde el telefono pero no hay manera...
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
hola compañeros,tengo instalada la rom desde hace tres dias.me va perfecta.todo funciona correctamente.tenia instalado la narkdroid icx2 y está me da mejores consumos de batería.la cobertura genial,la camara genial,.....perfecta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1336205563357.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |