![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa radio te funciona, puedes mantenerla si te va bien; pero efectivamente tienes que bajar a 2.08.HSPL.
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con cualquier radio igual a superior a la 2.08. Puedes dejar esa o cambiarla, a tu gusto.
El HSPL si que debes cambiarlo por el HSPL 2.08.HSPL. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por su ayuda, intentare corre la rom pero quiero instalarla de raíz eliminando el windows imagino que es lo mismo solo que yo hago los pasos hasta cambia el hslp, cuando el tuto indica cambiar la radio, me salto ese pedazo, todo bien hasta ahí, ahora como instalo el rom, si lo hago desde la sd como dice el manual perderé espacio en la misma y el teléfono solo reiniciar con esa sd, o luego puedo retirar la sd y formatearla para meter música fotos o juegos?, haa perdonen mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, un pregunta esta rom no trae Juegos, pero puede descargar y instalarlos o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas,,,
Pues yo el problema que tengo es que se reinicia 1 o 2 veces al dia.. ella solita. He vuelto a instalarla haciendo antes todos los wipes, formateos,etc.... y hace lo mismo. |
|
|
|
toi investigando.. ya comentaré.
Última edición por losrodriguezala Día 02/05/12 a las 10:47:18 |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Le recomendé a cristianpanamá (vive en Santiago) la 2.11.50.26 que a mi me va de perlas, pero no le solucionó el tema. A la 2ª con la 2.08; creo que se solventó (no ha vuelto a postear sobre ello)
Mira aquí, para saber cómo hacer (es uno de los PD): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 |
|
|
|
Gracias.. acunarro por tu atención...
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Estaré por aquí por si tienes alguna duda.
Puedes descargarte la radio que quieras desde el enlace amarillo de mi firma... Ánimo |
|
|
|
Actualizado y probando la Leo_RADIO_2.15.50.14....
si sigue fallando pruebo como dijiste "acunarro" la version 2.08 Vamos a darle un par de dias.. a ver como se comporta.. y luego ya comento. Un saludo. RESULTADO 1 - Cobertura a tope.. a reventar.. pero a las 5 horas no me dejaba llamar.. reiniciar y cuando meto el PIN,, no pilla cobertura.... cagadaaaaaaaaaaaaa.. arfff.. RESULTADO 2 - He bajado a Leo_RADIO_2.08.50.08_2.nbh... cobertura a la mitad... a la espera,.ya comentaré Última edición por losrodriguezala Día 02/05/12 a las 22:08:45 |
|
|
|
Bueno.. a riesgo de equivocarme... decir que con la Radio RADIO_2.08.50.08_2.... la ROM va perfecta!.. no he tenido mas reinicios.
Decir que me encanta esta Rom, ya que a nivel estético supera a la Nemesis CM7 (La que llevaba hasta el momento),, misma estabilidad y un pelin de perdida de velocidad respecto a este por los efectos y transiciones.. pero vale la pena con creces. Decir que tambien le he instalado el Titanium backup.. y me he cargado programas de serie que no usaba, entre ellos el NOLED= famoso puntito cuando recibes llamadas perdidas o mensajes. Se queda por ahora y espero que por mucho tiempo en mi bicha dicha ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero tengo un problema no pasa de la pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 |
|
|
|
Acunaro,, mira una cosa.. habia sacado fotos pero no grabado video.. va a saltos...
toi haciendo pruebas,, si sabeis algun fix, truquillo o algo comentar.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff, no controlo esta ROM (nunca la probé). Busco y te cuento (y si mientras alguien sabe algo.... pues eso!!!!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la grabacion de video en las roms con sense es del codeq y el kernel y aun no hay ningun kernel con el que vaya bien, toca esperar
Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»