![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Known issues as of experimental build #3 Speakerphone is a bit broken USB OTG doesn't work MHL doesn't work Some market apps still doesn't appear - will provide a hotfix on May 4th Edit: para que funcione la reproducción/grabación de vídeo en la v3: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=684 Última edición por beerbong Día 04/05/12 a las 05:50:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que quiere decir que no va verdad en pocas palabras
Ni el USB Ni el youtube Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muy a mi pesar, por lo que dicen los devs, el MHL igual nunca lo impementan. Está muy abajo en la lista de prioridades. Youtube debería funcionarte aplicando el parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Mhl noooo, con lo bien que va esta rom y que seguro que le funcionan los mandos de wii, tendríamos la n64 3g-wifi
Enviado desde mi SuperNintendo 4G-WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llege a casa preparo el fix para vídeo por Zip.gracias
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede postear la lista de prioridades? Yo cuando esta rom sea igual o superior en funcionalidad en comparación con la Stunner, la instalaré en mi gordito!
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ninguna lista, lo he puesto por los comentarios que hacen los devs.
Edit: Eso me pasa por no refrescar antes de postear... Última edición por beerbong Día 04/05/12 a las 13:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien confirma si hizo el fix del video y le funciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a lo que pone unos post mas atrás, yo lo he aplicado y ya me funciona la grabación y reproducción de vídeo y YouTube.
|
|
||||
|
||||
|
La he probado esta mañana y he vuelto a la Stunner. No me aporta nada nuevo y veo mas acabada la Stunner.
Para estar todo el rato parcheando bugs ... y no ver nada nuevo me quedo como estoy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que lo meto por el recoveri con zip y con el root explore desde dentro del movil no me funciona, hicistes wipes de algo? yo lo hice pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas el Launcher Trebuchet...volviendo a gingerbread
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar a nuevas versiones y a que sea realmente estable. Le falta mucho. A ver si puedo donar algo...
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da problemas el Trebuchet y he tenido que hacer wipe .Tambien noto que se calienta mucho os pasa ha alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del calentamiento no lo he notado. El Trebuchet me fallaba, e incluso reiniciando. Al final he vuelto a Ginger y franco Kernel. Una lastima, verdaderamente...
|
|
|
yo eske cada dia me gusta menos cyanogen, antiguamente eran mas estables i mejores las rom que hacia pero ya deja mucho que desear, te vas a una criskelo i la supera por mucho en todo. i sin tanto lio. cuando vea qeu es superiro cambiare pero paso de modificar cada dos por tres historias para volver a ginger i demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a cambiar a Criskelo. Aunque esta tambien esta muy bien y quizas mas adelante vuelva . Habra rom mejores o peores pero creo que tenemos todos que agradecer que gente se dedique ha hacerlas para que las podamos disfrutar.
VOLVERE!!!! seguro .......jejejeje |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»