![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | ||||||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% | |||
|
||||||
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% | |||
|
||||||
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% | |||
|
||||||
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no lo he dicho, pero ya se han entregado 105 códigos. Objetivo conseguido ¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo puedo de creer !!!!!!!! Enhorabuena Sir. He de reconocer que cuando dijiste que a ver si llegábamos a 100, me pareció un objetivo de más de optimista, y ya ves ... Enhorabuena también a Black por su ayuda inestimable. Gracias chicos ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inuit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué envidia!!!!! :banghead:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
107 códigos. Si es que no hay nada cómo dar un buen servicio ;)
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos los que habéis confiado en esta conjunta. Gracias a kierounputomovil.com por la gestión que han hecho y por su profesionalidad. Gracias a esos compañeros que están en la sombra y que han colaborado de una forma anónima para que esto pudiera salir adelante. Pero sobre todo gracias a @sirconroy por su trabajo y perseverancia, ya que sin él esto no hubiera sido posible. Me alegro de todo corazón como sabes después de todo lo que has luchado estos últimos meses. Espero que los administradores de futuras conjuntas del foro tomen como referencia la forma en que has desarrollado esta para que se garantice la supervivencia de las mismas, por el bien del foro y de todos los que formamos parte de esta gran familia. Quien haya vivido una conjunta desde dentro como organizador o colaborador sabe a lo que me refiero. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pago, y enviar el mp a sirconroy. Ahora toca esperar, ¡que ansia!
![]() Gracias por organizar esta compra conjunta! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de hacer el pedido y mandar el mp a sirconroy. Ahora a esperar. Gracias y felicidades. Sois estupendos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME alegro que esta conjunta pasara las 100 compras, aqui se ve como esta comunidad da una confianza plena a la hora de hacer cualquier cosa.
FELICIDADES A TODOS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flsalmun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedan horas, señores. Veréis cómo a partir de las 12 llegan en manada y por desgracia será tarde
![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp, el codigo es valido solo hasta hoy?
Última edición por Dresnot Día 04/05/12 a las 21:59:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó!!! Ya lo tiene mi marido en casa... yo no podré disfrutarlo hasta el prox finde...
.Muchas gracias @sirconroy PD.- Como se que me va a dar envidia..... No se animan a por la 5º Conjunta en un mesesito??? jajajjajajaj Espero ....
Última edición por Vir_Full Día 04/05/12 a las 22:30:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y cuanto me alegro de que haya ido tod bien , y tanta gente por fin, + de 100 !que eficacia señores¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada, todo un exitazo esta conjunta, 107 nuevos NOTES en circulacion gracias a vuestra impagable labor, sirconroy, blackvargas, kierounputomovil, todo ha sido realmente increible.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
109...
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando otra o este aun es posible??
HOla que tal me gustaria saber si lo sabeis cuando sera la proxima remesa para pedir Galaxy Note si va ser posible claro. Alguien me puede decir algo??? o esta aun es posible poder adquirir uno.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esto se ha acabado, cuando me lo pase víctor r pondré el número de Compradores finales y cuando todo el mundo lo tenga, haremos la despedida y cierre. Voy a jugar un rato con mi trasnochadora princesa
![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema