![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy ahora mismo, cuando se descargue...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo sigo con problemas con esta rom... problemas en el wifi k no conecta, problema de reinicio inmediato en el anclaje usb, letras borrosas de ves en cuando y me toca reiniciar, no funciona la cam de video con ninguna app...
pense k era x ser ICS y probe otra rom y hasta ahora todo bien (4 horas y testeando) No se si me falla pero me parecio ver k esta rom lleva kernel Lordmod... corriganme si me ekivoco... yo creo k el kernel es mi talon de akiles... Antes k me digan "es problema de instalacion" les dire negativo... full wipe y flasheo de 0 como 4 veces en 2 dias y siempre con problemas varios Alguna idea? Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! Última edición por Stewiefm Día 04/05/12 a las 10:56:32 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D3MoN64 su comentario: | ||
|
|
|
ese paisano bueno jejejeje saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
LA ROM es una pasada. Pero de casualidad he encontrado esto.
![]() Se que alguien lo buscaba pero ya no me acuerdo quien. Esta en el marcador pulsamos menú y en ajustes. Gracias tito has vuelto con mucha fuerza. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin_albo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buena voy a probarlo, yo ya me habia aprendido donde estaban los botones pasaba de estar moviendo el brillo para que se iluminaran los botones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He llevado todas las ICS de Next Level. Esta creo que es la que peor me va. Y eso que he hecho Wipe Arieluxo para dejarlo todo limpito como el culo de un bebé.
Problemas que me han surgido: - no me deja instalar algunas apk que en la versión 7 llevaba. Ej, Titanium Backup - no me deja restaurar desde el Titanium: o bien me da error, o bien me dice restauración completa y luego la apk no aparece en la lista. - el navegador @titoodj tiene muy buena pinta, pero se me ha cerrado a la primera de cambio. Al igual que otras apk. En fin, una pena que no me tire bien,. Que me recomendáis? Volver a la copia de seguridad de la 7 e instalar esta encima? O me quedo con la 7 directamente? Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Amarrama, yo he actualizado desde la 7.0 y la verdad es que, por ahora, me va bien.
Llevo sólo dos días con ella, y no me quejo. Este finde le daré caña y ya veremos !! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
|
Guau! Xd
Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos desde Chile. |
|
|
|
Si, de un barrio de tarragona!
|
|
|
|
|
|
Se recomienda hacer wipe con arieluxo??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:24:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si alguien lo puede probar y me dice que tal le va me haría un gran favor.