![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Samsung Omnia II y Pro, disponibilidad y precios ![]() Leemos en movilae.com ![]() ![]() fuente: movilae.com |
|
|
creo que los precios se an pasado un poco en las circunstancia que nos encontramos en crisi,pero siempre nos estamos poniendo a la última,a pesar de todo..................aunque siempre podemos esperar unos cuantos meses y siempre saldra mas barata.
saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo quiero la pro y me parece que el precio esta acorde con los actuales precios de las pdas de gama alta. Conoceis alguna tienda donde pueda comprarla ya ?
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Supongo que son precios en linea de lo que es la gama del terminal. Máquina chuchi... precio chuchi...
|
|
||||
|
||||
muy buen teléfono, pero para lo que vale, prefiero gastar un poco mas y comprar el nokia n97
|
|
||||
|
||||
Muy justos veo yo esos precios, aunque si suponemos que los 549€ corresponden a la Omnia II de 2GB, ya me empezaría a cuadrar. Pongámosle 600€ para la de 8GB y sumémosle 25€ más para la de 16GB.
No es que me parezcan correctos los precios, pero si en la línea que vamos sufriendo y que por desgracia, pagamos... |
|
||||
|
||||
Hola y como es que el pro sale mas barato que el omnia normal ?.... no lo entiendo y si con los precios san pasao un poco
![]() Alguien sabe donde comprar-lo o informar-me como tienda Un saludo |
|
||||
|
||||
Esperemos a ver ue saca HTC
Hace un año yo veia la salida del Samsung OMNIA y casi me decido por el, pero espere y HTC me premio con esta belleza, el HTC TOUCH HD, aunque ese dia que lo compre quede muy desilucionado por 3 cosas fundamentales que esperaba ver en este celular para que fuera perfecto.
1 El teclado pues le dejaria a uno la pantalla de 800x480 libre para ver toda la web 2. Un flash asi sea LED hace falta cuando estamos en algun bar o cafe en la noche y queremos sacr estas excelentes fotos de 5 Mpx 3. Salida de TV, pues semejantes imagenes y pantalla quisiera compartirlos en mi TV de plasma o en un VideoBeeam. Ahora el OMNIA PRO me escucho y mejoro todo eso y adiciono un excelente video a 640x480x30 fps una Pantalla OLED que entiendo ahorra un 60% de energia, un procesador de 800 MHz y una Memoria de 1GB que dejan a este telefono muy por encima de HTC TOUCH HD. Espero que HTC saque algo mejor que Samsung este año, como podria ser todo lo que tiene el OMNIA PRO con un sintonizador de TV, un Zoom Optico 3X, doble SIM, Version en Android o de WINMO, un transmisor FM, una camara videocall 2 Mpx, camara de 8 Mpx, una pantalla 1024x600x16M o un picoproyector integrado bateria de 1800 o 2000 mAh y no me doleria pagar 1000 € por tal creacion, asi pesara otros 100 grm. |
|
||||
|
||||
No le parece mejor, solo quire que sus amigos vean lo inutil que puede ser el N97 frente a HTC
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|