![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp solo con wifi y sin datos
Buenas,
queria saber si se puede en este tf usar el whatsapp solo con el wifi, sin tener tarifa de datos y sin que tenga que pagar nada. He leido por ahi que aun con la opcion del tf "usar paquetes de datos" desactivada, se sigue conectando y siguen facturandote conexiones. ¿Me podriais decir si es asi? solo querria que funcionara el asunto con wifi, vamos gratuito al 100%. gracias |
|
|
|
|
|
Funciona con wifi y si apagas la red de datos es imposible que el cualquier aplicación use la red ya que no esta disponible
Adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a mi también me interesaba este tema ya que no dispongo de red solo de wifi en ciertos lugares.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido que hay que quitar el sevicio de mensajes multimedia ya que te cuelan los datos por 3g o gprs y aun desactivando la opcion de datos siguen llegando recargos en la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena alternativa si tienes equipo rooteado es usar una firewall. Yo uso droidwall del market. Permite restringir el acceso a WiFi o 3g por aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿hay que instalar una aplicacion necesariamente? entiendo que si no se hace se conecta aunque desactives la opcion de los paquetes de datos |
|
|
|
|
Cita:
adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare a ver si funciona bien.
Para que no gaste bateria mientras no esta por wifi, ¿se puede apagar esta app o siempre esta funcionando? o dicho de otra manera ¿se puede conectar manualmente solo cuando se quiera usar sin que este funcionando cada vez que enciendas el tf? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a ver esa ultima version a ver si la encuentro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»