![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta wipe ?
|
|
|
|
Bueno como ya dije me funciona perfecta, pero como siempre el daemon hace lo que que desde la versión 5 o así..
He hecho lo de reinstalar y nada.. Asi que de momento iré con el setcpu.. La fluidez me asombra, en serio ! Saludos! Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk |
|
|
|
No tengo narices a que la radio funcione. Alguien lo ha conseguido?
La configuracion que tengo: Regional Band -> Spain Audio: Method: qsd8250 Output Mode: Blend Auto Volume Scale: 200 Volume Ctrl Stream: 2- Ring |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, se detiene el proceso com.android.phone, tengo que volver a meter el pin y reiniciar para pillar la señal. no pasa de ese bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema con el gps, pongo el navigation un direccion y me sale mi ubicacion pero se queda pillado en "buscando gps" . Ya e tratado de con el GPS STATUS pero tampoco ... alguien tiene alguna idea? .
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
Buenas
Me he dado cuenta que no me funciona el Bluetooth. Cuando voy ha activarlo me pregunta "¿Activar Bluetooth?" Pero no me deja ninguna opción. Por mas que lo intentoo no hay manera. Alguien se ha entrado con esto?:confused: Desde mi Samsung Tap10.1 7500 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por junno Día 02/05/12 a las 14:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona Bluetooth correcto, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bluetooth ok para mi tambien,
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo hice. Siempre me ha funcionado y ahora no. Esta noche volveré hacerlo, si no, volveré a muiu Desde mi Samsung Tan 10.1 7500 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os funciona el sensor de proximidad, porque llevo un tiempo que no me funciona he probado a calibrarlo pero nada, cuando llamo o me llaman no se apaga la pantalla y es un poco rollo, sabeis que puedo hacer, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
me regreso al setCPU otra cosa k debo recalcar... en mi anterior rom me funcionaba de todo lo k le ponia, programa k instalaba, programa k corria... en esta rom algunos programas k uso bastante ya no corren en esta rom, el TubeMate x ejemplo y varios juegos ya no los puedo instalar, como el Asphalt 6 o el worms... no corren... sera k no son compatibles con ICS??? saludos |
|
|
|
a mi si me funciona el sensor de proximidad,que raro es que no os funcione
|
|
|
|
Linda room pero me vuelvo al sense, me gusta mas. Saludos
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por eduard75 Día 02/05/12 a las 20:07:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleváis el asphalt pirata o verdadero?? HDireseando usando tapatalk |
|
|
|
|
|
buenas A todos muy buena rom pero se bebe la bateria en 5 horas se la come sin tocar mucho tocando con WiFi y navegando sin parar 1,45 minutos, despues el daemon tools no guarda la configuracion, lo desinstalo lo vuelvo A instalar y ya no sale lo he probado 10 veces y ya no me aparece en aplicaciones algun consejo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por enigmas Día 02/05/12 a las 20:22:13 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |