![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como ver las peli en mp4 con más claridad?
He pasado episodios de El Ala Oeste de Avi a Mp4, pero en la Magic se ven un poco oscuros con el brillo al 100%.
¿Alguna forma de darle más claridad? |
|
|
|
|
|
A mi se me ven bien de claridad... pero se me va cortando la serie... a ti se ve y escucha bien? Quizás sea la compresión tengo que probar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira yo no he tenido problemas de esos, lo que pasa es que la pantalla del G2 no es muy buena y peca un poco de poco nítida. ¿como las conviertes y eso? yo las paso con un programa como si fueran para PSP pero en lugar de que me las haga a 480 x 320 las dejo en 400 x 300 y no se ven mal.. En todo caso si podemos ayudarte por aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las convierto con OjoSoft
Y las paso a 480x360.
Se ven muy bien y no se cortan, y quizás un poco más oscuras por la misma fuente y no por la pantalla. Tengo que probar con otras series. |
|
|
|
pues si os pasa, simplemente subirle el brillo al comprimirlas. Yo siempre pongo el sonido y el brillo aumentado en un 15% y así se ve y se oye de lujo, incluso en la calle un dia soleado con camiones al lado ;)
|
|
|
|
|
Cita:
creo que Yoriento se refería al BRILLO en la pantalla, no a la calidad de la imagen. Lo dicho, en muchos pdas,psp,pocketpc, y en la propia Magic, los videos se ven muy oscuros normalmente, así que al ripearlos, es necesario o aconsejable aumentar el brillo. ripearlos con un +15% de brillo y ya veréis que se vé más claro |
|
|
|
Que programa utilizáis vosotros para pasar los vídeos a mp4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ALIOLIJON, me refería al brillo en pantalla.
Yo también estoy interesado en conocer que aplicaciones de conversión usáis. En mi caso Handbrake y Ojosoft, pero son lentos. 350 MB es una hora y media para pasarlo a MP4. Se me calienta el portatil y se apaga a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Pocket Divx Encoder
Ligero... sencillo... y rápido Si a alguien le interesa lo subo a megaupload |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está por ahí, en el foro.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
Cita:
yo tb con el PocketDivx Encoder.... me parece rápido y más sencillo que ninguno. Y ahi puedes cambiar facilmente los valores de brillo y sonido. |
|
|
|
Uno para PSP, MP4forHD v2.7, rapidito y facil de usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era necesario ese video? D
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe y no encuentro la opción para convertir de avi a MP4.
Parece que sólo lo hace de a avi, no? http://www.pocketdivxencoder.net/exe...der_0.3.96.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta aplicación, es perfecta para la Magic, pero no sé donde está el enlace, haz una busqueda en el foro.
Videora HTC Magic Converter. Edito, el enlace: http://www.videora.com/en-us/Converter/htc-magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el "HTC Touch HD video converter 1.21" ... me va bien para pasarlo a mp4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»