![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo,cómo puedo mirar eso de la B,es que por mucho que miro no lo veo.jejeje.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin problema tengo la tf prendida hace 72hs y cuando no tiene bateria la conecto pero la sigo usando...mi modelo es B80
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro sin problemas. Solo se me reinicio una vez que curiosamente fue justo antes de actualizar a la nueva actualización jeje. LLevare con ellas tres semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es B50 + dock que no lo dije, perdon :P
Y por cierto sigue llendo bien..... espero que siga asi
|
|
|
|
Serigrafiado junto al conector de carga
|
|
|
|
uno mas que no ha tenido problemas con ICS ninguna de sus versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas desde la ultima actualización!
Pad B60 Dock B80 |
|
|
||||
|
||||
|
me olvide de poner, tengo el DOCK conectado siempre, los dos son b80, ya van mas de 72 hs prendida y no hay ningun problema. se apaga la pantalla como hace normalmente, donde bloquea asi no se apreta cualquier cosa y anda de lujo!!!
|
|
|
|
Yo tuve problemas con la carga, conectada no pasaba carga del dock a la tablet, sin conectar si. Pero se solucionó, no sé cómo.
Así que apuntadme a la lista de "actualizados sin problemas". |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la priemra versión de ICS no tenía problemas, con la .17 si hasta que meti el test kernel, y ahora con la .21 llevo unas semanas con la US y stock kernel y no se reinicia ,
El tablet es un b70 con dock, pero de los de SBK v2.0 (vamos b70KAS3xxx) |
|
|
|
Sin problemas desde la ultima actualizacion -48H- B60 sin dock
Saludos. |
|
|
|
Tuve un par de reinicios cuando la compré y actualicé. Hice wipe y no he vuelto a tener problemas. Llevo 2 días con la actualización, y la compré hace un par de meses.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema tras 48h actualizada a. 21 . Las 2 versiones anteriores provocaban reinicios esporadicos, reinicios concuelgue en el logo de asus al estar suspendida y SOD. Hice el update con el dock pero no lo uso mucho. Con el dock no se reiniciaba nunca. Tambien se me han solucionado los glitches graficos, asi que...por ahora
mas feliz que una perdiz
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es B8O con dock y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía B80+dock sin problemas.
Saludos. |
|
|
|
Sin problemas desde que actualicé a ICS. (antes con HC se colgaba cada dos por tres, sobre todo navegando).
B60 sin dock Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
B70 sin dock. Sin problemas desde el último parche
|
| Respuesta |