![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por donde se debe tirar para arreglar el problema de los menus de ajustes? Alguna pista. Estuve mirando el tema con el que se ve bien esos menus pero no se exactamente en que parte se modifica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los menús creo que es cosa de cada app Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De hecho es que ni arranca la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apago el teléfono o lo conecto por USB se queda como pillado con las luces de las teclas táctiles encendidas y la pantalla en negro pero con la retroiluminacion encendida. Le pasa a alguien mas??
Por lo demas la mejor Rom!! Gracias a todos los que trabajáis en ella! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
same problem (USB connect = black screen) is sometime after uninstall any app.. solution is reinstall rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, durante este puente he estado fuera poniendo el móvil a prueba y he de decir que va a las mil maravillas.
Conclusiones: La batería te puede durar 2 días y medio si no le tocas mucho. Y cosa de dia y medio con llamadas, wifi... Me parece que yo ya no me muevo de ROM DPD: Os funciona el merkamarket? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis temas para el lockscreen,se aplicacn como un tema normal,son para el programa milocker pero perfectamente compatible con el lockscreen integrado en miui(creo que lleva el milocker integrado).Probado y funcionando.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1428940 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a parte de eso, como me gusta tanto esta ROM, estuve viendo el tema de la pantalla negra sin apagarse y tal, y de momento solo he podido reducirlo a que pasa a partir de crear un enlace con el link2sd a sdext (al menos en mi caso). Sigo trasteando a ver si lo delimito mas aun. |
|
|
|
Gracias por el aporte manuantequera
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El botón de Home no funciona. ¿Es normal?
EDITO: He reiniciado y ya funciona. Última edición por taxMusik Día 02/05/12 a las 20:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Estan sacados de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1563239 para el XperiaX8
son estas lineas: persist.cust.tel.eons=1 - Mejora la señal ro.ril.enable.amr.wideband=1 - Mejora la calidad de las llamadas debug.composition.type=gpu - Hace que el telefono renderice todo solo con la gpu ro.config.hw_fast_dormancy=1 - Mejora un poco mas la señal Todo no he podido comprobar que funciona bien (en xda decian que si lo habian probado) pero al menos un poco la puntuación del antutu si que me mejora |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con 4 GB para sd-ext es suficiente? Tengo pensado instalar muchas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Applanet está funcionando bien y es como merkamarket. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por manuantequera Día 02/05/12 a las 22:27:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:49:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero aún así a mi gusto va más suelta.

D
saludos.