|
|
|
Te refieres a poner los iconos en el loockscreen, no?
|
|
|
|
|
|
Bueno pues aqui os dejo el enlace al chrome que me estaba funcionando con la beta 1.1, a ver si os funciona tambien en la 1.2
http://i.minus.com/1335370873/8wvujE...IUEsHMJ4CO.apk Y esto otro es el mod para abrir el market (ahora google play) como si fueras ciudadano del mundo en general, solo para la versión 3.5.16 http://i.minus.com/1335360657/EMjK-R...PgHVHTenRb.apk Y a ver si entre el baño de mis "pequeñas bestias" y la reunión de "esta nuestra comunidad" me da tiempo a flashear, que ya está bien hombre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom la verdad, muy fluido todo pero...
sabeis como poner que la bateria muestre el % sin tener que recurrir a una app externa? |
|
|
|
Ajustes
ROM Control LockScreen action ---> Pone los acceso directo en el lockScreen Quick Launch Apps ---> Pone los acceso en la barra Bateria -> Cambia el icono de la bateria. Para quitar la barra de Herramienta esta en el menu de apagado. "Show / hide the status bar" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A alguien le ha dejado de funcionar la rotación de la pantalla con la ROM 1.2?? Y otra cosa, el kernel que tengo es el 11, ¿ha salido otro nuevo en algún momento?? Sent from my TeamDRH ICS for GTablet using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No tendrás la rotación desactivada? Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va es el USB...
Desde recovery no tengo problemas para conectarlo, pero desde el sistema imposible, windows encuentra un dispositivo MTP pero no detecta driver ninguno (antes con los APX me iba de lujo) A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
Si esto no funciona desinstala los drivers desde administrador de dispositivos, conecta la tablet y dale a buscar nuevo hardware. Para salir del paso tienes una app llamada aFile que transmite los datos por wifi, incluyendo acceso a memoria interna. Espero que te funcione. |
|
|
|
Ayer le cambie el dpi a 160 y va mejor si cabe, juegos q saltaban al escritorio pej. DH3 ahora van de perlas, tb mejora la respuesta tactil al ser mas grandes los iconos.
|
|
|
|
|
Cita:
Si has modificado el archivo por ejemplo por el del acer. Debes de buscar los controladores de Acer. Si no el pc no sabe lo q has conectado. No hace falta q desistales los otros por si algun día vuelves con el fichero original, ya aquí lo q tu quieras. Entra en aministrador de dispositivos y el los drivers mtp tendrás un aspa rojo dale al botón derecho del ratón y dale ha buscar controlador. Suerte. Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2 Última edición por JOSNARO Día 25/04/12 a las 11:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH Beta 1.2@Antibyte v12) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SN10T1 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué características tiene que tener la tablet a la que le queremos meter el BETA ICS? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH Beta 1.2@Antibyte v12) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me refiero a si se puede poner en tablets de otras marcas y si es así como deberían ser, si deben tener una memoria minima o algún detalle necesario. Muchas gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ha caido en mis manos una 1653 con la rom HannsComb (gtacomb) y me gustaria ponerle ICS, pero tengo la duda de a partir de que paso debo comenzar, ¿debo volver a la rom original? o simplemente entrar en el recovery, hacer los wipes e instalar los zips de ICS ?
muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si va a salir ya una rom ics definitiva,tengo hannscomb y voy bastante bien pero veo que hablais maravillas de esta ,lo unico es q lo de las particiones me parece un follon aunque vi en un post que se puede pasar a ics si hacerlas es cierto?por cierto si me decido a cambiarla y sale mal podria acceder desde cwm a mis backups como antes?o al hacer wipes y demas ya no podria ir a hannscomb
Última edición por rubensbarros Día 01/05/12 a las 21:09:47 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y después lo de las particiones es una cagada. Y si no leelo y veras lo fácil q es. Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»