![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por omnia 6.5 Día 01/05/12 a las 13:19:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberian hacer una version con s2e, se ahorran espacio, no necesitan script pues solo funciona en CM7.2 asique mejoraria bastantee
|
|
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en las cyanogen. no es necesario congelar aplicaciones en segundo plano y andando en 2g dura muy bien...las stock son una reberenda mierda son rapidas y estables sí, pero ami no me duran nada no pasan de las 3 horas a uso constante... y esta rom de 3D xperience peor... 1 hora y media y ya andaba con 20% pffff hahaha mas ke coraje me dio risa en fin... es una opinion... kien sabe si a ti no t dura lo ke amí con las Cyanogen saluditos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscar, me aconsejas instalar la reloaded y quitar la lewa rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siestas acostumbrado al gasto de bateria de lewa entonces no sufriras con esta sin duda es algo distinto y muuuy vistoso y aunque es un proyecto ambicioso aun falta pulirlo (se viene el rc2 para el fin de semana) por supuesto que te recomiendo probarla y sacaras tus propias conclusiones
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por oscar_mrc Día 01/05/12 a las 18:39:45 |
|
|
||||
|
||||
|
ala pues, a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La clay reloaded que diferencia hay de las dos primeras?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y luego cuando salgar la RC2 hay que flashear con los wipes otra vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda todo lo vistoso y novedoso de la rom pasa cara la factura
|
|
|
Asi es compañero, ya no se ni que post es el que estoy respondiendo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido dale a permitir en el superuser que sale nada mas arrancar. puedo permitirlo desde el escritorio en la aplicacion superuser?
|
|
|
|
Después de leer todos los comentarios..sigo sin tener ni idea de como instalar esta ROM... siento ser molesto o pesado pero alguien podría explicarlo para retraseds?, gracias y un saludo..
|
|
|
|
pues van rapido sacando versiones. el consumo de la bateria de esta me somprendido para todo lo vistosa y sensores que utiliza. pero congelando el sensor del la luz y un par de aplicaciones que no uso, es aceptable. (a mi todas las cianogen 7.2 me gastan mucho).
udjat no me dio tiempo a leer tu comentario antes de editarlo.
|
|
|
|
http://www.mediafire.com/?t3ddemzhys02zeu mirror del link, 4shared fuck xdddd,
La rom...hay más fluidas pero como tiene un aspecto diferente y funcionalidades "extrañas" te dan ganas de seguir curioseando.., me la quedaré hasta la nueva beta de cm9 a ver que tal va. Un saludete Última edición por AdrianHM Día 01/05/12 a las 19:32:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:09:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
en las cyanogen. no es necesario congelar aplicaciones en segundo plano y andando en 2g dura muy bien...