|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues por fin tengo la g1 desbloq y configurada con mi cuenta de gmail. Quería dar las gracias a todos los que me habéis ayudado. Ire haciendo post según vaya haciendo cositas con ella. De momento gracias a todos nuevamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vierco:
Ya he trasteado y ahora me gustaria cambiarle la rc Estoy leyendo y leyendo, pero como todo al principio te resulta un poquito lioso. Me podrias confirmar Lo primero que hay que hacer es tener acceso al root que me parece que es tener privilegios para poder meter mano luego hacer downgrade a la r29 para luego ponerle la cupcake x ejemplo no??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Casi
Te voy a poner un enlace del amigo Dta donde esta todo explicado paso a paso y muy muy clarito. te recomiendo que te sientes y sin prisas lo vayas siguiendo, es muy sencillo, yo lo instale con este metodo y me fue a las mil maravillas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47091 ahora mismo en el mismo hilo hay varias roms colgadas,. si te sirve de algo yo tengo instalada la JFv1.51_CRB43-US que deja bastante memoria libre, viene con español y el multitouch en el navegador, a mi me va de perlas un saludete artista
|
|
|
||||
|
||||
|
1ºBajar a la versión RC29
Instala la aplicación que encontrarás abajo llamada ROOT.apk,una vez instalada abrirla como cualquier otro programa. Elige el STEP1 Download NBH file,esto es lo que nos permitirá bajar a una versión RC29,espera a que se descargue y te salga un aviso con los pasos en la ventana,saldrá en inglés y lo que tendrás que hacer una vez que lo ves es: Esto que pongo en rojo se refiere desde el pc o desde la dream. Si algui'en puedira comentar esto un poquito mas concreto para novatillos como yo ... gracias |
|
|
|
Desde la dream... la instalas con el Astro por ejemplo, la abres y sigues los pasos, la propia aplicación se encarga de descargar los archivos al telefono.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»