![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm tengo ganas de probar la nueva versión de esta Rom, estoy bajando la nueva 2.4.2, tengo un Defy de los primeros que sacaron, no tendré que hacer Wipe ni nada verdad?
|
|
|
|
|
|
No te arrepentiras, esta muy guapa esta pikachu...viene con más transparencias. Respecto a los wipes, si ya tienes la 2.3.2 supongo que bastara con wipe cache, wipe dalvik-cache...con eso conservas tus aplicaciones, ajustes y contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si tengo pikachu 2.3.2b, osea que ya viene rodado mi Defy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pikachu 2.4.20 is out, just look into my BLOG
anyway the speed of my Server is slow today because of some Error, but Support is not here today, we have holiday, so will be better tomorrow.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la nueva versión me puede decir que tal de fluidez? Pensaba que no iba a sacar más versiones o eso me dijo..
Thanks Einsteinno1! |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde podemos descargar la nueva Pikachu??
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para los bl7?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la Rom, pero me ha desaparecido la aplicación de Monitor de datos!!!!!
NOOOOOOO es de mis favoritas. Además la aplicación de la música de motorola no muestra ni una sola letra, osea no Lyrics, sino cuando vas a seleccionar artista y tal, seleccinas a ciegas! EDITO: Vuelvo a tener la Monitor.apk, he tenido que copiarla en caliente dentro de la memoria flash, en system/app, con la misma configuración que tenía antes y todo, GENIAAL! El theme ICS es cojonudo, se ve super bien, y la rom va fluída. Última edición por a.curtis Día 01/05/12 a las 15:46:54 |
|
|
|
Instalada y va de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
va estupenda sip
|
|
|
|
Con soporte para 2.3.6 BL=6 con el uso del bl6 2.2 kernel como "comodin" ;)
La queria subir a mediafire, pero pesa más de 200 MB y no tengo cuenta premium en ese sitio ![]() Lo subi a otros servidores pueden probar si alguno les va mas rapido, aunque a mi me descargó con buena velocidad del servidor de Einsteino http://www.mirrorcreator.com/files/6...4.20.zip_links
Última edición por Alejo2011 Día 01/05/12 a las 23:28:57 Razón: agregar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
sip alejo asi tengo yo mi defy clasic con base 2.3.6 y el bl6 kernel unicom y va todo perfecto en mi lente green ;)
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Añadida nueva versión!! 2.4.20
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hace copias de seguridad con miui backup,se queda ahi pendiente y de ahi no pasa,a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
a mi despues instalar y todo perfecto. en el primer reinicio se quedo colgado y no paso de ese punto. tuve que quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien podría indicar como se actualiza una ROM de estas? Última edición por dredre Día 05/05/12 a las 02:54:38 |
|
|
|
Instalada, le encuentro el siguiente problema, en ocasiones, cuando activo datos de internet (2G), no realiza la conexión. Es necesario reiniciar el móvil y entonces se conecta bien.
No se si probar de nuevo a realizar la instalación de cero o es algún problema conocido. Por cierto, con base Ginger, ¿es necesario pasarle algún BL? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema reconocido, pero de todas las versiones Android me parece que desde 2.1.
|
|
|
|
|
|
Una dudilla a ver si me la podeis resolver.
Tengo instalada en mi Defy (no es el plus) la Cyanogenmod 7.1.0-11 Version Android: 2.3.7 ¿Puedo instalar la ROM PIKACHU EDITION 2.3.2b *AROMA Installer? ¿Y como? Recuerdo que hace mucho le metí esta Cyanogenmod por un programa de Windows. Sería hacer una instalación desde el principio, borrar tarjeta sd y todo del teléfono. A ver si me podeis aclarar, que no tengo mucho tiempo para leer mucho y con tantos datos me pierdo. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |