|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente,tengo la rom instalada en 2 s2 distintos,todo genial,pero he ido a mandar una apk desde uno al otro mediante bluetooth y me da fallo siempre..... alguna recomendacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que la barra de brillo, se pide instalar barra de sonido???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yep. El mejor manager de PS3. ¿No se quien se rompera los cuernos para tenerlo en Español y en Gallego? PD: Parece que la Radio que puse funciona. ¿no? Pues la segunda parte del trato. ¿Quien me dice para que es el Swagger de las pelotas? Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ponerme el enlace del ultimo kernel que ha subido neo?
gracias edito: no sabia que estaba en el primer postt! lo siento ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, el mejor manager sin duda la putada es la perdida del online y sobre todo... q no hay parche para jugar al assassins creed revelations! ![]() El swagger nadie tiene idea... swagg creo q era algo asi como con clase o vacilón, asique el swagger sera un toggle inutil para el modo vacilon o yo q se.. cada uno q saque conclusiones ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta 1.0.2 me pasa lo mismo que con la anterior, no puedo tener 3g sin no tener activada la itinerancia de datos...
Habia que probar djreno |
|
|
|
La rom perfecta...pero que es el swagger.no hace nada. Y os habéis fijado en el icono de la barra de notificaciones,es un sombrerito o algo asi.por cierto swagger=arrogante,decidido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,os aconsejo que si os pasan cosas raras y no quereis tener ningun fallo y quereis disfrutar al 100% de la ROM...formatear ambas tarjetas,interna y externa y ya no tendreis el fallo en cuestion,es algo pesado tener que hacer esto(guada fotos,datos,aplis...),pero yo he notado un cambio...ufff!!!vaya cambio!!!a mejor claro...
Se que no he descubierto nada nuevo,que es algo evidente quizas...pero que sepais que la ROM es impresionante,si antes con fallitos lo era,ahora sin ellos es...ALUCINANTE!! Pues eso,tratar de hacer esto aunque sea pesado y asi tambien ahorraremos trabajo a NEO,ya que solo saldrian los fallos que realmente son de la ROM y no fallos provocados por algo que tenemos en las tarjetas o de una mala instalacion. Bueno,ahi queda eso...no molestaros P.d:el que no tenga fallos,pues a disfrutar,como yo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que tal veis los iconos de ls barrra de estado, porque por ejemplo el whatsapp se ve muy tenue y casi ni te enteras al mirar la pantalla que ahi un mensaje si no te fijas bien x ejemplo en la calle, hay alguna opcion para darle mas intensidad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que no me funciona es el toggle de la red 2G, por lo demas va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el ROM Control, en barra de estado>general>notification icon transparency Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo...definitivo NEO,el modo tranquilidad al whatsapp le hace cosquillas,vamos,que no me funciona...solucion posible????
Y otra cosa,el otro dia lo vi por algun sitio pero ahora no doy con ello...donde esta la opcion de poner cuando apretas al boton HOME,que salga las ultimas aplicaciones con iconos o al estilo ics...me explico?pues eso,llevo un rato largo y nada,no lo encuentro ![]() Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|