|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, mas fluida que antes, menos personalizada por sony... Voy a seguir trasteando unos dias a ver que tal se comporta en el tema de la bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado de fabrica y va muy fluida. El teclado ha mejorado mucho.
|
|
|
|
Para los que han rooteado la tablet.les dare un consejo les recomiendo que ahi archivos pesados en la carpeta de las fotos creo que es dnfc algo asi y la carpeta es tumbar algo asi, esa carpeta no la borren por que el explorador ya no les servira y la camara igual.les dara error y otros programas de fotos igual.
Otra cosa no descargen programas que intenten borrar temporales que tambien por eso pude tener ese problema pero le voy mas al primero. Yo igual encuanto salga para mexico la voy a restaurar para actualizarlo. Se me olvidava otro problema que vi es ue cuando le subi la interna ensidad de a luz la tablet en ls juegos se e apagava la pantalla asi que no borren nada saludos. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
Perdonen pero queria preguntar si va a salir para mexico es que si me da algo de miedo. Parte de flojera de restaurarla volverla a rootear y hacer eso de los videos.
Ya asi mas facil la restauro y paso la actualizacion Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Claro que va ha salir para mexico y para todo el mundo, pero no todos somos iguales y tenemos el mismo derecho si no vivimos en USA y JAP (nuestro dinero vale igual y pagamos mas impuestos y un precio total mayor que estas dos naciones). Asi que donde has esperado tanto, espera un poco mas, porque definitivamente, en mayo la tienes disponible. Quizas 1 o 2 semanas y ya la tienes. |
|
|
|
Quiza espere aunque ya me anda comiendo las ganas de probar ics en la tablet s. si es cambio de region eso podria dsarme posibilidades de comprar la musica en la tienda?
|
|
|
|
Yo la tengo ya actualizada pero viendo algunos comentarios ¿me recomendais que la restaure?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Si, Si, es otra tableta. Internet rapido, teclado rapido. Seguramente al estar limpia. Pero cuando la compre el primer dia no iba tan bien como ahora. Es como si la acabara de sacar de la tienda, esa es la sensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sony.es/support/es/tablet...3#factoryreset
sacado de aquí: http://www.sony.es/support/es/tablet...blet_start_003 Ajustes / Privacidad / Restaurar de fabrica No confundir con el reset del orificio, que simplemente reiniciaria igual que antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto con el AllinOne 2.7. Si tenéis dudas no dudéis de preguntar. Saludos y por ahora flipando lo bien que va... como un tiro!!!
|
|
|
|
Soy de mexico y m dan muchas ganas de meterle el ICS d usa,pero tngo la duda d cuando salga la version de mexico,podre cambiarla y asi estar mas agusto...
K hago, m espero o le meto el ICS d USA? |
|
|
|
|
Cita:
1º - Cuando le hagas el root, te expones a joderlo todo (lo normal es que no lo jodas si tienes idea de lo que haces y si vas sobre seguro). 2º - Al hacerle root, pierdes la garantia (esto no importa si al instalarle el ICS se formatea la tablet y elimina cualquier rastro del root). 3º - Al instalarle el ICS (tal y como he dicho antes), es de logica que el root muera y por el momento no existe root para el ICS de Sony Tablet, con lo que no podras cambiarle (por el momento) la region de nuevo. 4º - Es de suponer que al cambiarle la region o zona, muchos programas crean que estas en usa o algo parecido y por lo tanto no funcionen para tu pais (ejemplo: el market te saldra en dolares e incluso (posiblemente) en ingles). Yo te recomiendo a ti y a todos los que no se puedan esperar unos dias o una semana y algo, que se esperen y se lo piensen bien antes de tocar nada. Yo entiendo mucho de hacer root y modificar muchos aparatos con android (nunca brikee uno) y en esta ocasion prefiero esperarme y no cambiar la region (si fuera solo el root, lo haria; pero no cambio la region sin que haya root para ICS de Sony, ni loco). |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: aunk la neta la actualizacion o version n mexico esta muy jodida ni sikiera tngo el music & video unlimited ni lo d bajar juegos de PS1...asi k es mejor la USA aunk creo k no lo hare pork cuando bajo el archivo de ICS USA,m dice k se bajo mal y pffffffffff asi k creo k m esperare...es mucho tiempo :C YA TENGO MI ICS WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! Última edición por Tikki Pon Día 30/04/12 a las 20:13:07 |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado el sdk y solo me reconoce como tablet sony pero no me deja rotear ni me deja cambiar la region, alguna ayuda?
|
|
|
|
|
Cita:
spero k t sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, lo voy a probar.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya salio para México? |
|
|
||||
|
||||
|
nada, ya tengo instalado el driver adb pero no puedo rotear, no se que pasa, ademas mi hija no me deja tocarla, esta picada con la tablet, asi que sere de los que me esperare a ver que sale pa españa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |