![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Grna forero y mejor persona..una pena que cambie de subforo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buen trato ha echo el comprador....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya volvereis cuando salga el S3,tiempo al tiempo
Si no venden los accesorios,podria estar interesado |
|
|
||||
|
||||
|
tienes MP
|
|
|
||||
|
||||
|
upss llegué tarde, una pena...buen trato !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con ansias de que llegue, jejejeje. Si ha sido un buen trato y si, he comprado el paquete entero, móvil + accesorios. La verdad es que es una ganga.
Ahora a ver si consigo vender mi SCL que ya no me sirve. Ya que estamos os pregunto, Zonzoo me ofrece 83€ por el terminal como lo veís? Son fiables o pensáis que puedo sacar más vendiéndolo por el foro?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces cuando me llegue el SII pondré el mio en venta y tendré un poquito de paciencia, jejeje. Pero vamos tampoco lo voy a vender muy caro, en principio he pensado buscar el terminal en Internet a ver donde lo encuentro nuevo más barato y lo pongo a la mitad. ¿Como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mismo lunes. Está de punta madre estoy súper contento con la compra. Recomiendo cualquier trato con el súper atento en todo. Un placer hacer negocios contigo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me convence más, sí el terminal y sus accesorios o los avales que te dan en el foro necesito unos días para pensarlo y te envío un privado.
Salu 2. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|