|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Al instalar la rom me he quedado con ganas de saber como hubiese quedado si en vez de elegir ics en el aroma hubiese elegido otra como sense por ejemplo,cambia mucho si alguien a escogido otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo la frecuencia de 100, lo tengo 1200 - 200
|
|
|
|
Graciass!! lo lei varios post atras pero de todas formas graaaaaaaaacias =)
|
|
|
|
|
Cita:
Neo lo ha puesto porque se puede utilizar el kernel con todas las roms. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo instalada la rom de anarko es decir la icx2 para probar esta vale solo con los wipes???? o alguna cosita mas!!!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vivo en la capital y por eso no hay problema, pero el tema está en que con la dichosa R no me dice que tipo de cobertura 3G tengo en cada momento, y no se si es H+, H o la que sea. Y por otra parte, que tengo que tener la itinerancia de datos activada con lo que siempre está buscando redes 3G a las que conectarse y por lo tanto más consumo de bateria. djreno |
|
|
|
Tengo un problema, y es que el Google music no me funciona, para cada cancion que quiero reproducir, salta un error, he probado a borrar datos y nada, a desinstalar la app y bajarla desde el market y nada, y con el explorador de archvios la muscia se me reproduce, alguna idea?
|
|
|
|
Para los que le dan miedo(como a mi),utilizar el Siyah para el dual boolt, el ultimo kernel de Neo funciona perfectamente...
1ª Hidra.h2o(aokp) 2ª Criskelo(stock) |
|
|
|
Yo llevo la g, y no instale el kernel ni nada, solo la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Alguien sabe realmente qué es lo que hay que tocar en las opciones del brillo automático para que el sensor actualice más rápidamente, le tengo puesto 1 segundo pero igualmente sigue tardando entre 7 y 10 segundos en cambiar el brillo? Gracias..
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»