![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo logro conado lo intento por las opciones que me diste (por cierto muchas gracias) me indica que no se puede completar el flash por bateria baja, ya lo deje conectado a la corriente por 8hrs y no carga? jajajaja ya no se que hacer! Espero poder conseguir el cable! o en su defecto llevarlo a garantia haber si pega! Otra opcion mas para poderlo cargar? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un motorola RAZR XT910 LATAM, a este le raliza el UNBRAND con el firmware de Brasil!
|
|
|
||||
|
||||
|
sí no te funcionó dejándolo unas horas conectado a la corriente no se que más puedes hacer. El cable suena cómo única opción. De todas formas, lo déjate conectado a la corriente con el móvil apagado no?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es! lo deje conectado ayer por la noche, apagado! Upsss si me preocupa! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conecto a la PC se enciende un led de color blanco! no se si sirva de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas entrando en modo recovery se puede hacer un update.
Me sale lo siguiente: Install /sdcard Finding update package Opening update package Verifuing update package E:signature verification failed Instalation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Failed flashisng process. Failed flashisng process. 1/14 flash cdt.bin "cdt.bin_signed" -> Phone returned fail.; phone conneted, esto me salio intentando con RDS Lite?
Que mas puedo Hacer? |
|
|
|
|
Cita:
Mi zip se debe flashear desde CWM recovery (bootstrap) . Por lo que cuentas, no pinta bien... El cable es la opción a considerar. Por curiosidad, Tenías la batería al 100% cuando empezaste todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahi debi haber empezado, no solo tenia el 25%, Saludos!
|
|
|
|
Uch! :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la única solución fue llevarlo a garantía y me dieron otro nuevo! Lamentablemente ese erro que me ocurrió se corrige únicamente con el factor cable que aun no he conseguido.conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los que lean este foro. Mi problema es el siguiente: Tengo un Motorola XT910 EU y le cambie dos archivos a la carpeta System/lib y ahora no pasa de la M de motorola. No me arroja la animación de la M solo queda en la primera M y luego la pantalla de pone negra y hasta ahi llega. Que podría hacer en ese caso? ADLX como se flashea por bootstrap? Y disculpa la pregunta!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probaré en cuanto me llegue la Desi HD que cambié con otro florero!
De momento me espero, que sólo tengo el RAZR y no puedo quedarme sin teléfono jajajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
XT910 no pasa de la M
Conseguí esto ADLX según la imagen que opción debo utilizar? Me interesa es que cargue sin importar que se pierdan los datos, ya tengo respaldo de ellos! Que vuelva a ser el teléfono de antes. Mi ROM es 2.3.5 EU
|
|
|
|
Pues yo le daria a la opcion 1. Si tienes problemas dímelo se lo pregunto directamente a Matt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado XT910
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Realice los procedimientos con RSD Lite, mas no con la herramienta que mostré en la imagen. Ni la use. Solo descargue los fastboot y los pase con el programa que mencione y sin problemas se recupero. Última edición por julio49g Día 01/05/12 a las 11:50:19 Razón: Agregar mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
aca todos los firm de el xt910
|
|
|
|
|