![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi querido Juanra el de bam 13 el que trae por defecto la ROM... eso si bateria calibrada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero hacer una consulta. Me instalo el veetle y no me deja ver ningún canal, se cierra continuamente. El adobe flash player viene en la room. Alguna sugerencia? Gracias
http://23oregoneses.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar y probar el veetle y me funciona
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he actualizado el flash player y a funcionar. Gracias de todas formas por atender mi consulta.
http://23oregoneses.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con que App has calibrado la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo Volvemos a encender y tenemos dos opciones: ----1. Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats. Eso nos borrará el archivo del que hablaba antes. ----2. Iniciar normalmente con el cargador enchufado, ir al root explorer y acceder a data/system/ y ahi dentro borrar manualmente el archivo batterystats.bin, eso si, desenchufando antes el cargador. Os podeis fijar como al borrarlo, salis de la carpeta system, entrais de nuevo y vuelve a estar, pero es uno nuevo, no el que borramos. Del tutorial de aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247&page=4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente versión a punto.
Con aroma Con CRT Con 10 lockscreen Con Low Brightness Con widget de bloqueo en pantalla para mo usar power ![]() AH Y QUITADO FALLO DE INICIO. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk Última edición por Juanra88 Día 30/04/12 a las 03:28:25 |
|
|
|
No me #%#%& acabo de instalar la otra. No me digas que tendre que volver a flashear desde el principio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero merece la pena hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos 2 dias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Las novedades son solo las que has puesto en el post anterior? Lo digo porque de ser así en principio no lo volvería a flasehar ya esperaría más adelante ya que de momento me funciona perfectamente.
Un saludo y enhorabuena por la ROM. Si puedes leer esto es que existes Última edición por ceratonia Día 30/04/12 a las 03:58:44 |
|
|
|
Bueno de momento todo funciona y no me ha dado ningún FC. Estoy a la espera de ver el comportamiento de la batería que es algo que me interesa bastante.
Gran trabajo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial de la bateria... Antes de decir nada del comportamiento de la bateria creo que tendre que calibrarla para medir correctamente la duracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora la estoy probando pero creo que esta carga no es demasiado orientativa puesto que al calibrar la batería no me ha salido bien a la primera. A ver si en la próxima carga me calibra correctamente.
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si puedes leer esto es que existes |
| Respuesta |
Estás aquí
|