|
|
||||
|
||||
|
Esta en HDR y mi gata se llama kira
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por meterme en el tema, pero, hay alguna manera de que en las fotos tomadas con el HTC ONE X, integren la Fecha y Hora en la misma foto ?
|
|
|
|
Si exploras la carpeta de fotos con el pc verás que pone la fecha y hora en la que fueron hechas, eso es algo automático no hay que configurar nada. Si a lo que te refieres es a la inclusión de la fecha dentro de la misma imagen estuve mirando pero no encuentro ninguna opción que permita hacerlo.
|
|
|
|
Bueno ahi van unas cuantas fotos hechas con mi nueva joyita
La verdad que la calidad es bastante buena aunque me esperaba algo mejor todo hay que decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante decepcionante la camara, la nitidez deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo la verdad es que estoy contentísimo. No se que esperan de un móvil. Toda la gente a la que le he enseñado las fotos se quedan alucinando. Seguramente alguno habrá que saque mejores fotos,pero creo que el resultado final es bastante bueno.
Una consulta, a alguien le vibra la pantalla al ver las fotos hechas con la cámara? Se que hay un tema abierto,pero a mi no me dale siempre como hablan en el otro tema. Es como un pequeño parpadeo muy leve,pero que.se nota y muy molesto. Yo lo noto sobre todo cuando sacó una foto y luego la visualizo o cuando le meto el brillo al máximo. Alguien me puede confirmar esto please? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aí un bug en lá camara supongo k pronto lo arreglaran Ahora mismo vá a lá mitad de lo bien k tendria k ir
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me ha pasado al restablecer el movil a los valores de fabrica despues de la actualizacion... manda *****s!!!! |
|
|
|
Buena fotos aquí podéis comparar vuestra cámara con otros dispositivos como iphone 4s. y veo el fondo de la foto mas blanca en el iphone. y si poneis color poster se nota una barbaridad.
No quiero crear polémica si queréis borro el post. Última edición por juanche007 Día 29/04/12 a las 20:56:49 |
|
|
|
|
Cita:
A ver que pasa Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi, o el 4S saca mejores fotos?
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas formas por ahora puedo escapar así, a ver si no tardan en sacar otra OTA Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
si pero la fotos de one x son muy buenas también.
Última edición por juanche007 Día 29/04/12 a las 23:13:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se verá bien subiéndola desde aquí pero me parece unas fotos guapas. No por lo que contienen, simplemente por ver cómo las hace el móvil.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo las fotos que se hacen a las sillas de una cafeteria. jajajajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|