![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
con ganas de provarlaa jajajaja ya e limpiado y todo el movil y lo e dejado de fabrica y cargando para cuando salga solo meter el recovery y flashear la rom mmmmm ricooo para el movil lo quiero ya.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo 3 :45 min dios que poca paciencia tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Version A2SD: http://www.4shared.com/zip/SHS07Xlk/...nogen_3Dx.html
|
|
|
|
Se admiten comentarios para todos los que la prueben
![]() PD: Oscar cuando puedas actualiza el primer post Última edición por yayo_75 Día 29/04/12 a las 17:45:55 |
|
|
||||
|
||||
|
A tener en cuenta: (sacado del blog oficial)
Cita:
|
|
|
|
Muchas instrucciones trae esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que sepa ingles, podría taducir las instruciones?
Gracias. |
|
|
|
acabo de instalar la rom, apenas está inciando en unos minutos dejo comentarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguno la tiene metida y funcionando alguna de las versiones que han sacado hoy, a mi no me deja bajarlas sino me logeo en la pagina de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien cuando pueda q la suba a otro servidor porq no me deja registrarme y no la puedo bajar gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me las estoy descargando, a ver si la puedo subir a mediarife
|
|
|
||||
|
||||
|
Michas gracias te lo agradeseria mucho
|
|
||||
|
||||
|
Huy k no puedo probarlo ahora me han traido a ver una pelicula al cine y cada vez que mi esposa me ve pegado al mobil me mete un buen pellisco jeje. Claro que si yayo mas tarde actualizo el post
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay una vercion si esas app de particion ya que yo no tengo particion y me quiero ahorrar el espacio que ocupan esas app
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa ingles y se tradusca claramente las instrucciones ya que con el traductor de google esta confuso
|
|
|
|
y los comentarios sobre la rom ya instalada aun no llegan jeje a seguir esperando los comentarios de los amigos testers
|
|
|
|
insatalada y testeando, hasta el momento sin problemas, detectando bugs...muchasssssssssssss funciones para jugar....se agradece a todos los que participan de estos proyectos, grandes personas
|
|
|
|
|
|
LOLAZO DE CACHO ROM!!!! me encanta y su estilo de escritorio una SUPER LOCURA!!!!!! pero mola lo unico que no mola es su cofiguracion que te lias pero despues de eso mola va muy rapido aora a ver los demas cosas muajaja mola mazo esto ya es mas que un movil esto es otra cosa por dios si tiene de todooooo!!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»