![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me va muy bien la verdad. Con el kernel de serie va bien. Rápida y bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro. Se puede cambiar de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... eso ya lo se. Repetiré mi pregunta, ¿qué kernels están preparados para soportar la IMM76I?. Que yo sepa fanco sí que lo está pero... ¿y el resto?. Lo digo para que a la hora de cambiar de kernel no se pierda la funcionalidad del 76I.
|
|
|
|
el leankernel tambien, supongo que ha estas alturas todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según dijo Lean, lo que ha implementado google ya lo hizo él hace tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog del franco milestone3 si que lo indica expresamente, pero en el resto no lo veo XDD...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Milestone 5 se me queda la hora parada, a alguien mas le pasa?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entiendo que puede estar pasándome...
|
|
|
|
A mi la Milestone 5 me funciona perfectamente solo con wipe cache y wipe davik, viniendo de 4.0.4 AOKP build 34, con franco kernel 3.0.8 #143 VA GENIAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dí ya esta el tema black para la m5?
|
|
|
El que lleva de serie no lo llegue a probar lo cambie por kernel franco y me va estupendo ahora estoy flaseando el franco kernel r151, no se cual va mas fluido, si sirve de algo a mi en quadrant con esta combinacion me da alrededor de
3200. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que haré tocado, pero todas las aplicaciones se me ponen en apaisado y no encuentro la opción para quitarlo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lean también lo trae ya:
leanKernel v3.4.0 1) Linux 3.0.29 update 2) a bunch of OMAP/TI/Google updates (including a few from 76I 4.0.4 source) 3) SoundControl is now included in stable 4) zram script clean-up 5) wifi_pm sysfs option for screen-off wifi transfer speed 6) a small tweak to interactive/iX exp1 is also up and includes Linux 3.0.30 and a small omap update. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la milestone4 y la verdad es que va genial. Aun no he investigado lo de los kernels, por lo q la mitad de lo que decís no me entero jajaja. Solo una cuestión, con el kernel de serie he notado un gran descenso de la batería. Es cosa del kernel, de la ROM o paranoyas mías?
|
|
|
Gente tengo un problema los juegos tipo temple run que tengo que inclinar el móvil estan intercambiados los sentidos, al inclinar a la derecha se va a la izquierda y así... Vengo de la M4 y no me pasaba, alguien puede probar con su temple run plz
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|