|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del google mod para descargar del market a partir d que versión está? En la 4.4 Almenos no funciona. También acabo de comprobar que al darle a una app de pago, da error y tampoco puedes comprarla
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Última edición por metnim Día 26/04/12 a las 21:51:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, acabo de flashear, y me está dando unas sensaciones buenísimas, diría que la mejor ROM a primera vista.
Lo único que no me funciona el botón físico de Home, habrá que investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede poner un enlace directo de la pagina de descarga de la Rom. Es que estoy en un sitio muy extrño descargando y no me deja entrar en Mediafire para descargar, queizas si me poneís el direto de la pagina de donde se descarga elk archivo, pueda!
Algún alma caritativa??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede poner un enlace directo de la pagina de descarga de la Rom. Es que estoy en un sitio muy extrño descargando y no me deja entrar en Mediafire para descargar, queizas si me poneís el direto de la pagina de donde se descarga elk archivo, pueda!
Algún alma caritativa??? Un saludo. ![]() http://www.mediafire.com/?th1dsz6k9zs5pik |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner el widget del tiempo de esta rom en otras?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer, de momento funcionamiento OK.
Con el 3G y sincronizacion activados, me esta consumioendo un 3% cada hora. Desde la 11:30 hasta las 19:00 me ha bajado del 95% al 65%, con una utilizacion minima, mirar algun correo y poco mas. ¿Que os parece? Saludos
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué pedazo de ROM
La he flasheado esta tarde y me está encantando, es rápida como la Cyano7.2, pero le añade un toque más estilizado en, por ejemplo, el teclado para poner el pin. Y luego el launcher del Xperia está muy chulo, va bastante fino. Creo que aquí tengo rom para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer dos wipes solo? Para no perder lo que tengo, seria un upgrade
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahí tienes maquina, mira a ver si te deja, que yo también he tenido problemas con otros links
http://www.mediafire.com/?th1dsz6k9zs5pik ![]() Ok. Gracias!! Este si va fenómeno!!! Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue fallando la rom 4.5 se instala todo bien pro al arrancar se me queda pillado en el logo htc y de ahi no pasa . tendre q volver a la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que es para hboot cm7 ? xq no me boteaba ....instale hboot stock y si instaló
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la 4.5, lo que no veo es la galeria por ningun lado
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. A otro que le pasa la mismo. Se instala sin problemas pero después se queda en el logo de arranque de AlphaRev (hasta 45 m y no arrancaba). Tengo el MC7-r2 y SOFF, recovery 4EXT . ¿Alguna explicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he encontrado la explicación. Según el foro de XDA esta ROM es demasiado grande para CM7. han puesto un link para CM7, la estoy bajando y la probaré. https://rapidshare.com/files/1967818...ild_CM-4.5.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el hboot
Tienes que ponerle el hboot data++, con la cm7 no hay suficiente espacio y se queda colgada en las letras de verdes de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he encontrado la explicación. Según el foro de XDA esta ROM es demasiado grande para CM7. han puesto un link para CM7, la estoy bajando y la probaré. https://rapidshare.com/files/1967818...ild_CM-4.5.zip
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como puedo poner un tono diferente a los que vienen
con mp3 , no aparece la opcion de ponerlos, incluso creando la carpeta ringtones en media aparecen pero no se escucha nada con ringroid (conversor de tonos) , se pueden poner pero se oyen distorsionados alguna idea de como arreglarlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |