|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si el portatil te dura como es el caso, pues ...ale, otra recomendacion es photo lab pro un saludo chavales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podeis mirar si valen los mandos de PS3,xbox,etc... En juegos como dungeon hunter por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo desde ella,por ahora,cada vez me gusta más.
He estado viendo un programa desde la web de Tv3 y ningún problema,!!!y que dure!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria saber si es posible bajarle mas el brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
screen filter, pasate por el hilo q tiene truco
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que necesito.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una duda.
Algún Pendrive que hayáis comprado en Dealextreme o similares y que lo reconozca nuestra Pascal 2? Como ya sabréis no reconoce todos.. Supongo que las marcas buenas si Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estube viendo el barça madrid en la tablet, algo lento, lastima que no tenia el cable hdmi, que si noo
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras venga envuelto en su plastico la caja de fuera, no haya rasto de haber sido usado y funcione correctamente que venga de donde quiera, pero haberlas las había. Y siendo tantas no creo q fuerna devoluciones, irían reponiendo el stock al ver que se les agotaban, que ahora sigue estando, pero a 120 € claro. En PC compoennetes sigue a 99 pro cierto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habeis actualizado el flash 11, o e sproblema de ICS como me ha dicho un compi q tienen un NEXUS S y el pasa lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizar flahs
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el sistema se come 2 gb restan 2 para el resto...
|
|
|
|
¿Cuál? ¿cómo? ¿qué se consigue con ello?
![]() Recordamos a los señores usuarios del foro que aquí no se cobra un extra si se excede un determinado número de letras o caractéres por lo que una expresión fluida nunca será mal recibida. Gracias.__Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre, google play, buscar, flashs player11, instalar, seguro, si
Creo que mas claro no puede estar;) Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se come 2 gigas no? Viene uno de memoria interna, 2 de "sd interna" o cómo queramos llamar a la cagada que se ha marcado. Así que el giga restante será de archivos de sistema y el backup que comentan que viene en memoria. Supongo vamos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo cierto es que entraba an Google Play y no me decía nada de actualizar de modo automático. Cuando lo he forzado a ello me daba un error: tenía primero que desinstalar el que venía de serie. En una primera prueba si veo la tv en directo, pero a trompicones (se para, carga un poco, se acelera, se vuelve a parar...) Investigaremos cambiando el navegador (ahora tengo el que viene de fábrica, debo probar Dolphin, supongo). __Saludos__ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |