![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a plantear mis dudas con esta rom a ver si a alguien le pasa igual:
Cita:
Y añado que cuando selecciono un mp3 como tono de llamada no suena! Al final tendré que poner una rom más fiable, es una pena porque esta va bastante rápida... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la ROM durante un par de días expongo mis conclusiones:
- La ROM con swapper activado y el sense lite que colgaron en XDA no va mal del todo, con touchflo activado te puedes mover sin saltos por el escritorio, aunque si le das un poco de caña acaba atrancándose.... mejor desactivar touchflo... - Sin touchflo activado la ROM corre bastante mejor, aunque si reproducimos música y navegamos o cualquier otra cosa a veces las esperas se hacen eternas.... sin contar los cortes en las canciones o incluso el cierre del mismo reproductor. Creo que es debido a las aplis de HTC que no acaban de chutar bien en la magic (Navegador, contactos, álbum....) - El navegador va bastante bien, hasta que abrimos varias ventanas.... se atranca.... el flash no funciona (por lo menos en las web que he probado) y la verdad es que hecho de menos la barra de información para saber si tengo o no tengo 3g - Las aplicaciones de HTC son preciosas y muy practicas, la integración de facebook y flickr en el "álbum" y los "contactos" (que también integran llamada mensajes y demás) se sale, la verdad es que esta MUY currado, la lastima, que todas las aplicaciones de HTC van un poco a tirones.... no se si es por culpa de la ROM o por culpa de la misma aplicación que consume mas memoria/procesador de la que la magic tiene. Muy a mi pesar, esta noche me vuelvo a la ION v4 de nk02, prefiero rendimiento a aspecto, aunque echaré mucho de menos tanto el álbum como los contactos (no por lo bonito sino por lo practico). Se podría extraer de alguna manera la aplicación del álbum y los contactos y meterlos en la ROM ION de nk02? la verdad es que seria la suyo, alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero tb me vuelvo a la ION v4, de hecho estoy preparando ahora mismo para restaurar el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatality comunica que esta testeando una nueva rom, con algunas mejoras, que si todo le ba bien la sube en breve.
|
|
|
|
40min, que alguien le regale una conex
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tinyurl.com/Fatal1ty-Hero-Full-v1-3-zip
-Deleted Htc sync tool -Used jerpelea Rosie.apk (thanks for it, it's smaller, and let you save more than 3MB) -New version of swap application, now it let you set the swappiness,it's the 3rd parameter in swapinfo.txt ( by default it's setted to 20), first time it ask root permission tap always allow, if it says that the application it's not responding just hit wait, and everything will go ok! ![]() Esta subiendola ahora, asi que no probeis descargarla aun |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q ya esta, vamos a probar a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar las aplicaciones en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no esta subida del todo,porque he probado dos veces y cada vez pesa mas,la ultima vez que he probado pesaba 67 mb.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, joe la podia subir a megaupload o mediafire o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ahora creo que si esta, ya que son 83.2Mb. Por si acaso me la bajo...
no esta aun, otro dia que me quedo sin siesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 85,2 mb me sale a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que si, 85,2MB
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a bajar se ha dicho 85.2 tmb por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no se
pero tened en cuenta que las versiones anteriores ocupan cerca de 90 Mb o sea que no creo que esté todavia jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario wipe si venimos de la 1.2?
El swapper se puede desactivar o va de serie con la rom? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:04:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero tb me vuelvo a la ION v4, de hecho estoy preparando ahora mismo para restaurar el backup.

, joe la podia subir a megaupload o mediafire o algo asi