![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
y en mi problema de a2sd continuo igual... no lo entiendo Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
si... no entiendo porque con esta no, es algo raro, la aplicacion esta bien, todo configurado como siempre, lo he intentado todo, desinstalando la app y volviendola a instalar, flasheando de nuevo la rom, formateando la particion ext...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
PD: con el root explorer voy a /sd-ext/app y hay aplicaciones que he restaurado con titanium, pero cuando las descargo desde el market (o play store...) me dice que no hay suficiente espacio... captura de titanium:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 28/04/12 a las 13:12:23 |
|
|
|
|
Cita:
gracias por todo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ahora lo acabo de instalar con el Blackmart Alpha (que es lo mismo que descargarse el APK) y me ha funcionado, asin que el problema es del google play
|
|
|
|
|
Cita:
La proxima decime bien!!!! Jajaja Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y que raro que no te hubiera pasado antes, saludos.Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
Hola, necesito ayuda... Cambio el SystemUI por la que esta en el post de XDA y el reloj no se pone en el centro ni nada... Antes de pegar el SystemUI descargado, elminino el que viene por defecto y luego pego... Tambien le doy los permisos RW-R-R...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien podria pasarme el archivo sysctl.conf que esta en system/etc original de la v3??
esque puse el tweak de la bateria que postearon ayer, y la verdad esque no noto diferencia, y me gustaria volver a como la tenia antes. Lo que pasa esque se me olvidó hacer una copia del original (error de tonto ), así que agradecería mucho que alguien me lo pudiera pasar. Gracias de antemanoun saludo |
|
|
|
Ya esta, he instalado los Layouts y se puse el reloj en el centro
|
|
|
|
|
Cita:
el archivo antes no tenia nada, estaba en blanco. Seria cosa de que borraras lo que tiene escrito, y si no notaste diferencia para que quitarlo? XDEnviado desde mi GT-S5830 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:06:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y que raro que no te hubiera pasado antes, saludos.
), así que agradecería mucho que alguien me lo pudiera pasar. Gracias de antemano