![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo estoy con la 12 desde que salió y no he tenido ningún problema de notificaciones del que yo haya sido consciente.
|
|
|
|
|
|
Beta13 liberada!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A probar se ha dicho jejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué makina el BAM, si se metiese al desarrolo de Cm9, otro gallo cantaría.
|
|
|
|
lo he puesto sobre la ultima de Luisete y primer problema ,no puedo acceder a contactos,puff,no se,no se....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Acabo de flashear la beta 13 de BAM y de momento todo bien, excepto que se me ha descalibrado la batería como era de esperar... si encuentro algún fallo o alguna cosa rara, ya lo comentaré aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalada la aplicación BatteryDrain... os daré en su momento el porcentaje de batería que me consume por hora. |
|
|
|
Bueno, aquí van mis impresiones sobre el BCK beta 13.
Para mí, es la mejor versión que ha sacado BAM hasta la fecha. Muy fluido, ni un solo corte, ni un lag, ni nada. Estoy absolutamente encantado en el poco tiempo que llevo con él. Las notificaciones siguen funcionando como siempre. Tengo la sensación de que ha mejorado bastante la gestión de la RAM. No se me ha quedado pillado el teléfono en ningún momento, cosa que antes sí que me pasaba esporádicamente. En cuanto a la batería, noto una pequeña mejoría, pero no excesivamente significativa. El uso que yo hago del teléfono es un uso bastante moderado. Estoy conectado habitualmente a sólo GSM, con el brillo de pantalla lo más bajo que puedo (con rootDim) y en el día de hoy llevo una media de consumo de batería de 2,31% / hora, que varía desde 1,2%-1,6%/h en reposo hasta un 12%/h con la pantalla encendida, sincronizando cuentas, enviando whatsapps, etc... Estoy con smartassv2 - sio, y con 1000 - 300 MHz La verdad es que me parece que el Kernel va muy muy muy bien. Los que estén con el kernel de BAM, creo que les merece la pena actualizarse a la beta 13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel es necesario seguir teniendo instalado el Samsung Push para que lleguen las notificaciones? Es que tengo el kernel y el push consume mucho, y no se si es necesario y con el kernel basta. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda, soy totalmente nuevo en esto de kernels, roms... a ver, tengo el galaxy S SCL con esto:
Firmware: 2.3.6 Banda Base: I9003XXKPQ Kernel: 2.6.35.7-CL736163 root@DELL81 #1 Compilación: GINGERBREAD.XWKPJ Que tengo que hacerle/instalarle/meterle para que me arregle lo de las notificaciones? soy root y le metí el Ginger mediante Kies, osea que no he tocado nada mas. Por Favor ponedme algún enlace al tutorial correcto y a lo que tengo que bajar por que llevo varias horas intentando averiguar cual es el correcto para hacer esto y me siento totalmente perdido. De antemano muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he bajado este: "PDA_BCK_CF-root_universal_beta12" que es el que hay en la primera página del hilo. Pero podría buscar el beta 10 si es mejor. |
|
|
|
|
Cita:
para meter el kernel abres odin pulsas en la casilla PDA buscas el kernel q te as bajado el de bam y esto es importante SIN DESCOMPRIMIR lo metes y pulsas start esperas q ponga PASS en verde y listo notificaciones funcionando si tienes alguna duda pregunta ok?? Última edición por toreriyo Día 28/04/12 a las 14:14:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso en el movil directamente? o conectado el ordenador. Me refiero a que si Odin es un programa para el movil o para el ordenador. Y tio, muchisimas gracias por tu ayuda. Última edición por Nicorph Día 28/04/12 a las 14:25:26 |
|
|
|
A ver, Odin es un programa para ordenador.
1- Busca en los temas que hay con chincheta y en el que pone actualizado hasta kpu de B-Turbo entras. Ahí te lo explica todo y podras descargar el programa Odin. 2- Después abres el Odin, mientras tanto apagas el móvil y lo inicias en modo download (bajar vol+home+power) te aparecerá un android amarillo como si estuviera cavando jejejj. 3- Conectas el móvil en este estado al ordenador con el cable usb y verás que una de las casillas del Odin se vuelve amarilla poniendo COM y un número. 4- Ahora pulsas donde pone PDA y exploras hasta encontrar el BAM 12 que has descargado (no lo descomprimas). Lo seleccionas y después pulsas en start y en un momento lo tendrás hecho. 5- El móvil se reiniciará solo, ahora lo puedes desconectar, tendrás notificaciones y serás root. Leete bien ese tutorial de B-turbo y cuando tengas claro los pasos lo haces, pero no tiene mayor complicación. Suerte ;) Si puedes leer esto es que existes Última edición por ceratonia Día 28/04/12 a las 15:48:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ceratonia, muchisimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!! la beta 12 me empeoraba el problema, directamente la WiFi me salia como conectada, pero no podia hacer nada. Al poner la 10 parece que se ha solucionado. Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»