![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vista asi parece un pepino, luego esperemos que la bateria aguante el dia y todo vaya bien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta increible!!!! Quando la sacan? jejejeje
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 29
|
|
|
A mi parecer con tantas funciones tan buenas... seria logico q la bateria tuviera un poco de consumo extra y por lo tanto podria durar un poco menos de lo normal pero la verdad a mi la bateria con que me dure unas 8 horas me xonformo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
seguros que esto es para el ace ?? jaja es que se oye demasiado bueno para ser cierto y espero que sea lo que prometen y esa rom no sea mas de lo mismo en las cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_mrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algunas caps , a menos de 48 horas de que salga esta rom
Última edición por oscar_mrc Día 28/04/12 a las 01:54:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pinta muy bien la rom, pero en esa cap dice que no se ha detectad un sensor de luz, entonces no va a servir esa función??
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien pero ojala que aya alguna forma de cambiar el tipo de letra que a mi en lo personal no me gusta
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Esperaremos 2 dias mas aber q pasa casi no creo q la pongan para ese dia pero bno
|
|
|
pues la verdad parece esos anuncios de tv de llame ya
jajaha...la verdad estoy eceptico con lo que dicen, pero si es asi, y logran que todo lo que han dicho sea cierto...pues seria un remezon en el mundo de las rom...ha esperar para la fecha de lanzamiento y probar!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ON: Para mí lo que más me interesa es el sensor de luz, porque yo lo veo como algo muy necesario, lo demás no me importa mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente sale mañana!! ^^
Esperemos que tenga todo eso, aunque a mi con lo de la musica me basta jaajajajajaj Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:49:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaha...la verdad estoy eceptico con lo que dicen, pero si es asi, y logran que todo lo que han dicho sea cierto...pues seria un remezon en el mundo de las rom...ha esperar para la fecha de lanzamiento y probar!