|
|
||||
|
||||
|
hasta ahorita me esta desepcionando con esto y con el diseño :C no me agrada
|
|
|
|
|
|
faltando unos dias para que apresca el s3 o lo que presentara samsung ahi mas rumores que verdades :S
|
|
|
||||
|
||||
|
manda pelo tas jajajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si es ese es horroroso no cambian la estetica patetico....
|
|
|
||||
|
||||
|
la verda es que no me gusta, mucho el disenio...
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que es hora de algo diferente en el diseño HTC ♥
Última edición por Thanatoz6292 Día 27/04/12 a las 23:52:36 |
|
|
|
Pensándolo bien estoy seguro que luego de que se vendan los primeros 23842347723478234 ejemplares en cada continente Samsung sacara un 4 nucleos con LTE integrada para todos los continentes y se va llamar Samsung Galaxy S III (I) Y muchos correrán a comprarlo XD Mejor me quedo con mi S2 o me voy por One X De igual manera puedo llamar, enviar mensajes, whatsapp y demás en el S2! Aparte que los diseños de Samsung ya son prácticamente iguales siempre, el S4 seguro tendrá 8 núcleos 6 gb de ram 7 pulgadas de pantalla y una bateria de 1900mA que te dura 35 minutos con el mismo diseño del S2 pero con la cámara frontal en el centro, o tal vez si Iphone le quita el botón físico a su teléfono Samsung opte por lo mismo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si la nomenclatura es gt i9300( que no creo que lo sea... A pesar de haber salido en antutu....) seria este...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No se que comprar , pero tengo claro que sera un móvil con un Snapdragon S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es muy continuista, mi omnia 7 es más bonito, pero bueno seguro que se venderá como churros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema