![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, con el launcher de serie es posible eliminar la barra de google usando un gestor de archivos tipo root explorer o demas. Buscando la .apk googlequicksearchbox.apk en system/app y eliminando la misma deberia desaparecer la barra. Yo lo hice y sin problemas. Saludos Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! |
|
|
|
Y porque no pones nova launcher por ejemplo? puedes descargarlo del market, es más fluido y tiene más opciones que el de serie, entre ellas quitar la barra si tener que borrar nada, y además puedes ponerla como widget en una de las pantallas si quieres.
|
|
|
|
voy a probar a poner el nova launcher @jorge
|
|
|
|
Alguien tiene el nova launcher prime? desde el blackmarket no se me pone bien
|
|
|
|
Yo uso la version gratuita que está en el market y funciona perfecto, no echo de menos nada de la versión prime.
|
|
|
|
Tampoco hay tanta diferencia por lo que veo, asi que me apañare con la FREE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraste lo del whatsapp jorge o no te dio tiempo?¿ salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Perdona pero no lo he mirado porque esta semana con los partidos de futbol que ha habido ya he tenido bastante, a ver si para el finde, lo siento tio. Por cierto Elite ha creado un nuevo hilo, a ver que nos depara, ahora que estaba a punto de dar el salto a otra ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de verlo, me esperare a que adaptes tu tema si dices que lo vas a hacer para meterme en esa rom, si no pues bueno me quedo tal como esta jaja que me encanta como lo tengo. |
|
|
|
Malas noticias: La nueva Elite tiene resolución XHDPI, por lo que creo que no adaptaré este tema (por lo menos a corto plazo), porque readaptarlo requiere reedimensionar muchísimas imágenes y la verdad que no me motiva nada, me parece un curro de Chinos.
Buenas noticias: Por otro lado todas las imágenes del BananaICE vuelven a valer para la nueva ROM, por lo que es posible que lo readapte, aunque quién sabe igual empiece con algo nuevo... tengo alguna idea en mente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si ponemos la nueva rom, este tema no rulara no?
|
|
|
|
Rular, igual rula, pero no sé en que condiciones, jejeje, es cuestión de arriesgarse y probar y si no tira volver a restaurar con el backup que se crea en la carpeta universal_flasher de la sdcard. De primeras lo mínimo que pasará es que verás mogollón de iconos más pequeños de lo que se debería puesto que la resolución de la ROM a cambiado y habría que redimensionarlos para adaptarlos a la nueva ROM. Si te lanzas comenta la experiencia jajaja, el móvil seguro que no se va a joder, como mucho entrará en blucle en el bootanimation, se vuelve al recovery, se flashea el backup y listo.
Edito: Por cierto he visto que subistes el tema a dropbox, muchas gracias tio!! luego lo inkeo por si a alguién le va mal con depositfiles. |
|
|
|
Observaciones: con la RC2 me volvió a pasar lo mismo que con la RC1. Las primeras horas muchos FC y apagado solo del móvil luego de 24 hs como que se estabiliza y dejó de hacerlo.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pongo estos comentarios porque estuve 15 días con la rom y el mismo kernel y no habia sucedido nada. El tema es espectacular como dije en otras oportunidades! saludos |
|
|
|
De nada tio para algo estamos, y de momento no m voy a tirar a meterle el tema jeje
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|