![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya le borre los datos al tapatalk, de hecho fue lo primero que le hice y no funciono, pero no lo he reinstalado, tratare con eso y vere si funciona
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Desde Mi Optimus Black Probando ROM MIUI 2.1a |
|
|
|
Alguien sabe alguna novedad de esta rom ????
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
tengo tapatalk 2 beta 4, cual usas tu??
|
|
|
|
Tapatalk 2.2 premium
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tengo tapatalk 2.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con simyo. Solo he conseguido tener conexión una vez, reinicié y ya nada... Es una pena por que me gusta bastante MIUI. Alguna situación parecida?
|
|
|
|
A alguien le funciona el gps a mi no??
Sent from my P-970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el GPS un dia lo vi conectado cosa de 30 seg. Pero nunca mas, eso si con el gps test me detecta 2 o 3 satélites pero no engancha.
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi con MIUI me va mejor en el uso de la batería, antes con cm7 me duraba día y medio y ahora con MIUI llega a más de 3 días.
Nota: uso una batería de larga duración Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me dura 3 dias sin tocarlo, ya ví q tienes una bateria de larga duracion no me habia fijao
Última edición por josele69f11 Día 30/04/12 a las 14:40:46 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun movimiento?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
ayer me pasó algo curioso, en la noche note que mi cel se reinicio, no me parecio nada fuera de lo comun pero cuando entro al sistema volvio a reiniciarse, unas 3 veces consecutivas paso esto y lo que hice fue apagarlo y prenderlo y ya siguio normal.
lo curioso es que no instale ninguna app ese día, salvo unas que se actualizaron unas horas antes de este fenomeno no se si a alguien le haya pasado |
|
|
|
|
Cita:
Desde Mi Optimus Black Probando ROM MIUI 2.1a |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
entonces esta, como va ahora mismo¿? Fluida y tal? o sigue beta que no funciona en su gran mayoria¿
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo la llevo usando 2 semanas hasta que tengamos la esperada ICS. Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk Última edición por JAROPDA Día 01/05/12 a las 21:46:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |