|
||||
|
Buenas! Acabo de poner CM9!!!
Va estupendamente salvo un problemita que tengo con los contactos... Seguramente ya lo habran preguntado, pero es que estoy buscando en el tema y no lo encuentro... Añado la cuenta de Facebook y sincronizo pero no me salen y no puedo unir contactos ¿os pasa a vosotros? |
|
|
|
||||
|
Cita:
La solución que hay es una aplicación en el play que se llama HaxSync (Esta: https://play.google.com/store/apps/d...hheHN5bmMiXQ..) Que hace eso mismo, sincronizar facebook con tu lista de contactos, Ademas de que es super completa y puedes modificar muchas pijadas. Vale un euro, pero yo por lo menos la tengo comprada. Estaba por el foro el apk para descargarlo, no se si seguirá...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tolkas su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
con ICS Pure tenia los de la SIM ocultos, podia unir contactos, y solo tenia los de google, asi q me da q es cosa de CM9 |
|
||||
|
Nueva nightly de hoy día 27 de Abril de 2012.
update-cm-9-20120427-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip http://get.cm/get/artifacts/759/arti...ys2-signed.zip http://get.cm/get/2jr md5sum: cc06696205272634fe93b26ecdc556cf Tamaño: 119.05 MB Changelog PhoneToggler: Fix toggler on LTE+GSM phones (android_packages_apps_Phone) Makes network mode toggle work. Port from CM7. (android_packages_apps_Phone) LGEQualcommRIL: Fix radio version on victor (android_frameworks_base) CM9-MMS-Update Russian Translation (android_packages_apps_Mms) CM9-Camera-Update Russian Translation (android_packages_apps_Camera) LGEQualcommRIL: Fix dataCallState objects (android_frameworks_base) msm7x30: audio: initial E739 support (android_hardware_qcom_media) libhwui: Delete display list objects and resources on the UI thread (android_frameworks_base) libmedia: don't require USES_AUDIO_LEGACY for USE_KINETO_COMPATIBILITY (android_frameworks_base) Forward-ports CM7 Advanced Phone Settings (android_packages_apps_Phone) Changes to allow for dynamically shared library (android_external_webkit) v8: do not build for dynamically shared library (android_external_v8) LGEQualcommRIL: Fix PIN status for e73x (android_frameworks_base) galaxys2 settings: fix bad formating on finnish translation files (android_device_samsung_galaxys2) Camera: Spanish translation update (android_packages_apps_Camera) Galaxys2 DeviceSettings: Added Finnish translation (android_device_samsung_galaxys2) Correction in hungarian translations with Tamás Tóth (android_packages_apps_Settings) french: profiles translation (android_frameworks_base) Frameworks Base: Spanish translation (android_frameworks_base) German Translation: update for dock settings, fixing inconsistent wording (android_packages_apps_Settings) |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
El mhl no saca el sonido por la tele en una stock? Eso si que es un fallo muy serio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Bueno, pues sigue sin ir la wifi con los kernels Siyah-v3.1rc2 y thoravukk-2.41, así que a dejar el de serie......
|
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
instalando !
![]() A ver si la respuesta táctil me va mejor...porque venía de las wanamlite y juraría que funcionaba mejor que la cyano23. Ay madre! no tengo remedio, lo hice sin batería! jajaja, con el cable enchufado pero no tenía nada de batería , menos mal. Noto más fluídez y respuesta táctil, es lo que me hacía falta, biennn! ![]() Buaaa va rápida rápida! Última edición por Nita333 Día 27/04/12 a las 20:38:24 |
|
||||
|
Que paso al final con el problema que hubo con las memorias y demas hace pocas nightly? Yo llevo unas dos semanas sin actualizar que fue antes de todo esto, y por eso tengo miedo de actualizar. Si alguien me puede aconsejar
Enviado desde la república independiente de mi móvil |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
auxilio! actualice a la del 27 y me sale: " lamentablemente, la aplicacion Trebuchet se detuvo." y no puedo iniciar!!!! q hago? hice el recovery del 23 ... y me sigue saliendo aun! no se q hacer!
|
|
||||
|
Hacer wipe cache y dalvik, pasar el fix_permission desde el recovery y si continua igual una instalación limpia.
|
|
||||
|
Cita:
hay forma de hacer instalacion limpia x recovery? |
|
||||
|
Cita:
También seria conveniente borrar todas las carpetas que hacen referencia a aplicaciones google en /Android/data y si tienes alguna aquí del launcher también (ya que es lo que te da problemas y puede ser algún residuo que te quedo en dicha dirección) Suelen poner com.google.xxxxxx (mapas, gmusic, galeria...) ojo de la galería suele hacer 2 uno veras que pone algo como cooliris o similar y puede que otra algo de gallery, gallery3D... |
|
||||
|
Última edición por Gasolution Día 27/04/12 a las 22:26:54 |
|
|
|
||||
|
nada mi hermano... sigue apareciendo lo mismo.. ayudame pls... no se q hacer.. no me aparece el menu.. y siempre me sale ese aviso.. "lamentablemente, la aplicacion Trebuchet se detuvo." ya hice todo.. pero el odin no me reconoce el galaxy conectado !
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»