![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | ||||||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% | |||
|
||||||
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% | |||
|
||||||
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% | |||
|
||||||
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en mis manos, dios que bestialidad, me encanta.
Gracias a los que habéis hecho esto posible. Sirconroy y Blackvargas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpelon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo aquí! Madre mía que bicho! Lo tengo al lado del galaxy spica y parece un culturista con experiencia al lado de un novato de gimnasio. La verdad que es la primera vez que lo veo en directo!
Y blanco es precioso! A trastearlo! Por cierto mi manual está en portugués
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BurningBrain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, cuando está cargado al 100% no debería de pitar, estando apagado o solo lo hace cuando esta encendido?
alguno puede aclarme la duda....gracias Última edición por virago1 Día 27/04/12 a las 12:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han publicado la foto en el facebook de los Notes de la conjunta!!
Os dejo enlace para que les escribais si quereis un comentario. http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andy_klubb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Ya he recibido el NOTE ...IMPRESIONANTE, me encanta.
Yo tengo una mano de 26 cm. y me va perfecto a la medida. Los bolsillos ... igual hay que arreglar alguno pero seguro que me arreglo. Yo, nunca lo pongo en el bolsillo trasero del pantalón, este, seguro que ahí no cabe, je, je. Una coasa que no me ha gustado es que venia con uno de los 2 precintos roto. Me diras que es para comprobar que viene todo dentro pero, da mala impresión. Parece que no falta nada y todo está nuevo. No hay mSD, pero si es de 2 Gb, tampoco voy a hacer nada con ella, y tengo una de 32 Gb de mi HTC-HD2. Aunque 16 Gb de memoria interna es suficiente para la mayoria. Lo del manual en Italiano, mejor que no estuviera, ya bajaremos el manual de la web y como hay que conectar el KYES, pues por ahí también habrá algo. Lo de la garantia que decia un compañero, antes de comprarlo llamé a SAMSUNG y me dijeron que la grantia de Samsung para todo el mundo es de 1 año y en Europa 2 años (por ley) para los comprados en Europa, con factura de un pais europeo (No hay problema con Italia). Si lo compras a un distribuidor de, por ejemplo Vietnam (es el ejemplo que me dieron), pues lo de 2 años nada de nada. Bueno FELCIDADES a los organizadores y FELICIDADES COMPARTIDAS a los compradores. Si alguien se anima a hacer una pequeña base de datos de aplicaciones y para que sirven (con el nº de descargas, por ejemplo) ... pues cojonudo. Hay tantas webs de aplicaiones que al final no sabes cual es una maravilla y cual no te sireve para nada. Repito: MUCHOS SALUDOS desde Barcelona, especialmente para los Malagueños que han mejorado el record de entrega. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoortega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualizacion oficial, es la XXLB1?
|
|
|
||||
|
||||
|
note recibido. Es enorme!!!parece mas una minitablet que un movil. Madre mia a ver donde lo meto!
espectacular resultado por la compra tanto por sir como por parte de kiero. Creo que ha salido perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guantes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta de memoria es una redaccion erronea de la pagina. Nadie va a poner de regalo una tarjeta de 2 Gigas, por dios, resultaría ridículo, eso no valdría nada. Se refieren a la memoria interna para aplicaciones, pero da lugar al error.
Las microsd han bajado de precio, 16 gb tiradas de precio, incluso de 32 por poco mas de 20 euros. A ver si estan incluidas en los descuentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo venía uno puede ser medio normal, ha habido otros casos en otras conjuntas de otras tiendas que también llegaron rotos o medio rotos y siempre se dijo que podía ser del transporte. Quien sabe? A lo mejor en ese caso decían la verdad. Si todo estaba impoluto, puede que haya pasado eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que cid tiene. Para comprobarlo marcar en el telefono.
*#272*nº de imei# Se mira el CID que sale arriba y se cancela. Ojo, esto sirve tambien para cambiar el CID para poner por ejmplo FOP (libre de España) o DBT (libre de Alemania)(SE ACTUALIZAN LOS PRIMEROS), Se pierden todos los datos y a empezar de nuevo. Otra opcion para ver el CID y otros datos, como origen o fecha de fabricación, con la app CID GETTER Última edición por jurenad Día 27/04/12 a las 13:54:22 |
|
|
|
No, la LC1.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Joer, todo el mundo va recibiendo su NOTE y yo esperando el paquetito impacientemente.
Por cierto, apoyo a Paco Ortega en su propuesta, sobre todo para los novatos como yo, sería estupendo que se organizase una pequeña base de datos diciendo qué aplicaciones son las que merecen la pena y dónde hacerse con ellas, así como las últimas actualizaciones, ... etc relativas al NOTE. En fin, que sie en algo se puede colaborar ... aquí estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , otro que le acaba de llegar, aunque no es para mi, sino para mi hermano, yo si eso para la próxima conjunta me lo compro , si puedo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a offmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido, de momento en carga, luego a la tarde lo probare a ver que tal,
primera impresion: VAYA PEPINAZO!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHARLYUNO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun no lo he recibido, y eso que no paro de mirar todas las furgonetas de reparto, pero na, la halcourier no viene.
EDITO: acaba de venir, guau, que grande es. Uff como estoy. Salu2 Última edición por angrago Día 27/04/12 a las 16:56:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he preguntado por chat, y me han dicho que sólo es válido para accesorios exclusivos del Note, y eso no incluye las tarjetas de memoria. Me he llevado un chasco, porque me interesaba la de 32Gb por algo más de 30€ :-( Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consuélate pensando que yo, por ejemplo, lo he recibido , pero como estoy en el curro, hasta la noche ná de ná. Y ahora estoy intrigadísima con el país de procedencia ... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que estupendo!!! ayer lo pague y el lunes me lo traen.
La verdad es que parece una empresa seria, sobre todo por el servicio de atencion al cliente. Y desde luego muchas gracias a todos aquellos que han gestionado la compra conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada vez que leo un post en el que detallan los problemas de pantalla de este terminal...en fin me da el tembleque.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema