|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, esa captura de arriba es real?? XD
![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 27/04/12 a las 02:14:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
|
Pues igual y si lo cambiaria lo unico que me hecha para atras es su pantallita. esque ya me acostumbre ala de mi s2 y ya una pantalla mas pequeña no me agrada
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
No hay que ser tontos. Si en android hay cosas para apagar al wifi y ahorrar bateria es simplemente por que en android se puede dar mas de lo que las compañias nos dan. En iphone eso no pasa por que estamos amarraditos a lo que san jobs ordena desde su pulpito a la derecha del padre.
Un daludo. Sgs 2 es mejor. Reto a mi esposa y a todos los que tengan 4s a ver una pelicula en su celular. Jajaja terminaran biscos de dw tanto juntar los ojos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
amigos recuerden que a esta simple pregunta ya se le hicieron 347 respuestas, a estas alturas quisas ya ni existe el trato o ya lo hicieron, mi punto es: ambos son buenas naves pero cada persona tiene sus gustos, dejemos ya la tiradera si... ni apple es malo ni samsung, por ejemplo a mi en lo personal me gusta mas el S2 y he usado los 2... pero que a mi me guste samsung no quiere decir que a la demas gente tambien le tiene que gustar, es solo mi opinion, salu2...
Nighthawk's Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y lo de la pantallita retina... Que no es más que una tft-lcd de buena calidad. Pero que no deja de estar retroiluminada y esa luz atraviesa una capa tft. Y se empeñan en que es mejor que la Amoled... Siempre habrá fans incondicionales... Yo desde luego no. Me fui de HTC y sí el S3 sale rana y mienten en algo ya me veras darle caña... Saludos a todos... Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s2 s la venta en segundamano. Se me cansa el dedo de borrar mensajes de gente que me lo quiere cambiar por un 4s. Que cansinos.
V E R I D I C O |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que defiendas tu decisión como cualquiera lo haría. Pero tu ya rayas en el fanatismo. Aquí la mayoría de los usuarios están de acuerdo en lo que el compañero dice. Ambos móviles son buenas opciones. No necesitan ser defendidos. De hecho el que creo este hilo lo comento en su último post que no esperaba hacer una guerra. Dejemoslo ya así. Este hilo realmente no esta aportando informacion valiosa al foro. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde quieres que entre?ya no tengo el s2 y este foro me encanta,he hecho grandes amigos aquí,y una de las cosas porque soy querido por ellos es por ser sincero,mira mis mensajes,mas de 5000,aun crees que soy fans de Apple?es malo que me guste este movil?que diga que a mi con el mismo uso que con el s2 me dura mucho mas la batería?son verdades,y si lees mis comentarios,en ninguno he dicho que sea ni mejor ni peor uno que otro,pero que me llamen mentiroso me jode,un saludo Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es verdad lo que dices,lo del cambio,están muy mal,un saludo Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
|
Yo sólo voy a responder a la pregunta del hilo: Noooooooooooooooooooooo!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas ser la primera en tener un móvil que te dure tanto la batería, has encontrado el santo grial. Mi enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que tenemos un telefono que dura dias su bateria dandole caña, os dejo un video donde os explica como conseguir electricidad gratuita, igual es el metodo que usa el iphone para que dure tanto su batería. Ahí va:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. Enhorabuena a ti,por ser uno de los pocos que le cambian su s2 por un 4s a pelo Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |