|
|
|
Si hay un censo ya me podéis apuntar. A ver si con un poco de suerte no se retrasa más la salida, que ya hay ganas!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha mirado fundas para la tablet? Yo las he visto tipo libro con soporte y otras que llevan teclado, no se pero estoy indecisa, pensais que las del teclado van bien o son un engorro, y sabeis donde estan mejor?
|
|
|
|
Bueno yo cuando empecé mirando la Sirius, cuando salió no me gustó nada la pantalla, me fui a NY (en noviembre) pensando en pillar una Transformer Prime en dolares. Al final tampoco había tanto ahorro y no me fiaba de tema garantías y eso..y además la prime no salió a tiempo. Cuando volví se empezó a hablar de la Gemini. Me esperé y la pillé el día de reyes (vaya regalito), por 250 euros. Llegó, la primera versión que no estaba mal en cuanto a pantalla (al menos para mi) y tal, tuvo fallos de ensamblaje, se devolvió. Al més o asi llegó la v2 (la actual), la pantalla no me gustó por el entramado ese raro del táctil que parece que tenga como una cuadrícula reflejada, la volvi a devolver. Aquí la prime sale a un precio desorbitado, ni de coña me gasto 600 pavos, se anuncia el nuevo ipad, tengo un ipad2 en casa (de mi mujer) y empiezan las tentaciones... va bien pero la flexibilidad no me acaba de convencer.... empiezan a verse cosas de la A510, A700, asus 300 etc.. y hasta ahora...
|
|
|
|
|
Cita:
, asi que descarto que lleve teclado. Si algún día lo necesito seguramente será en casa, y en ese caso siempre se le puede conectar uno por el puerto USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que los tablets están pensados para consultar internet, jugar algún jueguecillo y sacarnos de un apuro en un momento puntual por lo tanto hay que buscar portabilidad.
Hoy por hoy todavía están lejos de los ordenadores portátiles, cada vez menos pero aún hay diferencia. Si fuese para trabajar elegiría sin dudarlo un ordenador, la tablet hoy por hoy es más bien por temas lúdicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Ni de coña, llevo gafas desde pequeño así que ya he ido unas cuantas veces, jejeje
|
|
|
|
El próximo martes me llega mi 510 americana....
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta esta tablet,pero habria alguna manera de ponerle internet a parte del wifi,me refieron con una sim o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con eso me basta,tengo un galaxy s 2 e imagino que se podra hacer eso,que nunca lo he echo.Cuando se puede apuntar para reservarla? ;)
Última edición por javifure Día 27/04/12 a las 17:53:50 |
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente enlace cuelgan un video con problemas en esta tablet. Mi ingles es malo pero dice algo de 2 semanas y no se habren las aplicaciones ni la pantalla de inicio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a mi estas cosas me tiran mucho para atras, si dan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunas páginas más atrás se habló de este tema respecto a unos comentarios en el foro de xda-developers. En amazon hay varios comentarios de usuarios, podéis valorarlo por vosotros mismos:
Original (eng): http://www.amazon.com/Acer-A510-10k3...DateDescending Traductor Google: http://translate.google.es/translate...ending&act=url Hay dos puntos negativos que han señalado algunos que ya la han recibido, aunque todo parece indicar que son sólo algunos casos. - La pantalla se congela (creo que es el caso del video): en la mayoría de los casos se ha solucionado reseteando la tablet a la configuración de fábrica (sin que vuelva a congelarse), aunque a alguno ni por esas... - Calentamiento de la parte trasera-derecha: indican que no se calienta tanto como el Ipad3 pero que se nota con procesos pesados. Por lo que he leído alguna unidad da problemas pero indican que el ratio es mucho menor que en otros modelos del mercado...... habrá que ver qué hay de verdad en todo esto. Si a Estebe le llega el martes quizá pueda sacarnos de dudas respecto a estos puntos. Última edición por Azakel Día 27/04/12 a las 20:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la preocupación del Tegra 2 / 3 y los problemas con el famoso driver que provocaba reinicios. Que sí, que supuestamente esta tablet monta un kernel distinto pero no sé si se reproducirán igualmente o se salvará de sufrir los reinicios típicos.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a estebe su comentario: | ||
|
|
|
|
|
los problemas de software, son eso... problemas de software, a saber lo que le ha hecho el "pavo" en 2 semanas, sobretodo si la tenía para testear y tal... no me preocupa en absoluto.
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:11:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, asi que descarto que lleve teclado. Si algún día lo necesito seguramente será en casa, y en ese caso siempre se le puede conectar uno por el puerto USB.